Opinion Vallnord 15-16 julio 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por A ras, 19 Jul 2006.

  1. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Opinion Vallnord 15-16 julio 2006

    Circuitos:

    ---- Los Dh que bajan al telecabina (DH 2, DH3 y DH4) , igual que el año pasado. Muy buenos los tres. No han puesto nada nuevo. Se podían haber currado algún salto o algún wallride pequeño en el recorrido.... Mucho polvo.
    ---- Los circuitos de la parte de arriba bien. El Dh 5 sencillito, pero bonito y el de la cresta (DH1) muy bonito, sencillo y rápido.
    ---- El Wood Park no nos gustó demasiado. El comentario general era que los elementos estaban bien, pero las recepciones eran muy malas. Sin ir más lejos era bastante complicado saltar en el triple (el que tenia tres alturas para elegir) y encarar bien el Wallride. En fin, nos pareció que estaba mal diseñado. Además habia muchísimos tocones.......lo mejor para caerse.......
    ---- El 4X....No comment. Tanta propaganda para que después no esté hecho..........

    Organización:

    ----Los avituallamientos estaban muy bien para nuestro gusto.
    ----Sigue siendo una pasada lo de las colas en el telecabina. Un rato el sábado por la mañana hubo 1,5 horas de cola......Deberían poner un cartel arriba indicando el tiempo estimado de cola, para que la gente se quedara en la parte de arriba si no quisiera esperar.
    ---- La entrega de dorsales y la carpa de las bebidas al lado del concurso de saltos funcionó muy bien.
    ---- No se puede poner en la tarjeta VIP que con el DNI te dejan una bici y después que te pidan la tarjeta de crédito. No nos molestó, pero seguro que alguien se dejo la tarjeta........descoordinación......

    Expositores:

    ---- Macario BIEN. Con su asistencia técnica muy bien. No vimos muchas colas. Uno de “los nuestros” tuvo que cambiar pastillas. Rápido y barato.
    ---- Trek ; SUSPENSO. Abrieron el sábado a la una más o menos. Cerraron a las 2 y no volvieron a alquilar bicis hasta las 5. Vaya servicio. El domingo....difícil para probar una. Un poco de organización no vendría mal.
    ---- Cannondale. SOBRESALIENTE. Buenas bicis. Te las ajustaban la suspensión según tu peso. Las bicis ajustadas que dan gusto y una atención fenomenal. Para nosotros el mejor stand de la feria.
    ---- Specialized. APROBADO. Un montón de bicis. Mal ajustadas. Probar una buena bici mal ajustada, lo único que consiguen es que te lleves una mala imagen. Bastante desorganización. Las pruebas eran guiadas y los monitores majetes.
    ---- Orange. BIEN. Un montón de cacharros. Buena organización (aunque era necesario apuntarse en internet) Las bicis bastante mal ajustadas. Una pena. Igual que las Specialized.......
    ----Mondraker. SUSPENSO. Desorganizados. No tenían más que una Petrol....y lo de probar bicis, sin orden ni concierto. Para eso no se reparten las tarjetas en “tu tienda habitual”.
    ----De los demás no opino, porque no probamos material, aunque Scott tenia un carro de bicis....y seguro que alguno me dejo.....

    Más cosas:

    ---- Imperdonable: Las camisetas con la propaganda de Vallnord, más caras que si las compras sin publicidad.......
    ---- Apenas había ropa para comprar...algún stand más con camisetas y demás.......
    ---- Donde estaba Giant????? Ya sé que patrocinan Grand valira, pero no se puede faltar a una cita importante. Faltaron tambien Lapierre, GT, BH, Rocky mountain....... y no tenian bicis para probar Kona, felt, santa cruz……….

    Conclusión:

    Nos lo hemos pasado muy bien. Merece la pena ir, pero hay muchas cosas que se pueden mejorar para proximas ediciones. No faltaremos el proximo año.
    Por cierto el ambiente es cojonudo. La gente en general muy maja . Buen rollo.
    Animo a SoloBici y Vallnord a seguir con el festival....

    Esto es una opinión personal. Es mi impresión sobre Vallnord 06. No pretendo crear polémica, pero si algún implicado lee esto y sirve para mejorar.........

    A ver si vosotros os habeis llevado la misma impresión.
    Seguro que me dejo un montón de cosas por poner así que a dar vuestra opinion

    Gracias por leer este peñazo.........

    Un saludo a todos
     
  2. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Totalmente de acuerdo, pero lo de las colas era exagerado...¡¡¡el domingo por la mañana daba la vuelta a la manzana!!!
    Me gustó mucho el ambiente, y relación precio esta fenomenal, pero me lo pensaré antes de volver a ir porque con tanta espera en las colas se hace un coñazo, no está preparado para tanta gente.
    Ah, y otra cosa, la organización estuvo bien salvo el tema de recogida de dorsales; estabamos obligados a recogerlos arriba con lo que teniendo el hotel en la massana te obligaba a subir y bajar adrede. A ver si el año que viene ponen un puesto abajo para recoger dorsales que fuimos muchos los que estuvimos perdidos dando vueltas el sabado por la mañana de arriba a abajo para ver donde pillarlos con un cabreo "in crescendo".
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero lo de subir en coche arriba esta solucionado. nosotros mismos subimos la primera vez simplemente con el resguardo de la transferencia y el del fax, y ya una vez arriba nos pillamos la pulsera y el dorsal.

    en mi opinion, esta feria o como le querais llamar sireve para que mucha gente como nosotros , se decida a ir mas veces. a mi me ha servido para decidirme a ir algun dia de estos. eso si, demasiada gente, pero es precisamente lo necesario para que alguien que va por primera vez como yo se anime a ir mas veces. yo el año que viene no creo que vaya los 15 y 16 si se hace los mismos dias, iré otro dia donde haya 20 o 30 personas solo bajando.

    a mi me ha gudstado la feria, y por lo que veo cuidan bastante que no afecte demasdiado al monte, que ya esta bien.
     
  4. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Con el resguardo de la transferencia y el fax se podia subir hasta arriba????????
     
  5. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    tanta propaganda de michelin y la carpa donde estaba?
     

  6. fox207fr

    fox207fr Baneado

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Que Se Podia Porque Yo Y Mis Dos Amigos Con Los Que Fui Lo Hicimos, Subir Hasta El Recinto Ferial Con La Copia De La Transferencia Y Una Vez Alli Recoger El Dorsal.

    Ah El Circuito Cedric Gracia En Mi Opinion, Se Sale!!!
     
  7. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Buena opinión.

    Pero que yo sepa tambien te has dejado el expositor KTM
     
  8. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Ktm tenia bicis para probar, pero no te guardaban la tuya......jejejeje como no las probamos.....no he dado mi opinion. Si alguno las probó.....
     
  9. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Pues yo encontré a faltar un poco mas de señalización de los descensos. Quiero decir que habría que tener marcado como ir a los DH desde la esplanada de expositores.

    Yo tuve que ir preguntando por donde ir a los sitios, puesto que ademas en el plano que te daban ponia los descensos como DH1, DH2...etc.....y nosotros ibamos buscando por nombres (maxi- cedric, etc...).


    Por otro lado, tambien quería decir que la calficiación de dificultad de los DH no se ajustaba a la realidad.

    P.ejemplo, yo hice el maxiavalanche inferior, que en teoría era medio-bajo.....................y alucinaba con los ****** que era aquello.

    Luego he mirado en la web de vallanord, y lo marca como pista negra.


    Por lo demás, el festival fue cojonudo................toda mi familia se lo pasó de muerte, y repetiremos.............
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    pues yo tuve buenas sensaciones, y respeto a lo de los 3 saltos k dices kon mala resepción yo salte x el mas grande de los 3 y el wallride perfekto. a, la resepción del kortado grande, el de 4 metros o asi perfekta, muy fina ni se notava kuando saltavamos....
     
  11. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Desde mi punto de vista has acertado plenamente en todo. El domingo hubo maratón y supongo que por ello se formó una considerable cola en el teleférico.

    Imperdonable que tengan a los voluntarios de la cruz roja en plena calle, sin sombra alguna y con muy pocos medios... y lo comento por el domingo en la entrada al teleférico de la Massana. Ya les vale a algunos...

    Pienso que en el recorrido del Enduro cabria el indicar la peligrosidad de algunos tramos. Lo comento, porque existían bastantes troncos con ramas muy amenazadoras... una chica estuvo apunto de quedar ensartada.

    Por lo demás, chapó. El año que viene repito
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy de acuerdo en una cosa, los 3 cortados de distintos niveles, no los veo mal hechos, ya que le tiras i caes bien i suave sin dar un gran golpe cuando recepcionas.

    lo del polvo tios no os quejeis o quereis un tio qe vaya por los circuitos barriendo el polvo con la escoba,o que un tio vaya con una manguera de agua mojando el circuito entero para que el polvo se asiente. el polvo se genera a base de que nosotros rodamos i frenamos i vamos arrancando tierra luego el polvo ya se queda ahi en la pista i es lo que hay. eso no se puede remediar.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    JaumeTM250E si estavan indicados los circuitos con los nombres cedric, chauson etc.estan indicados justo en el cruce carretera /i el circuito.
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusto mucho todo xD pero el woodparck hubiera molado un poco mas largo jeje
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    los circuuitos de cedric y chauson eran la *****..asi de simple, es basicamente la principal razon a parte del cortado por la que volveremos nosotros.
     

Compartir esta página