Hola a todos soy nuevo y creo q me e comprado la bici equivocada, queria una bici para hcer deporte y alguna vez q otra ir x el monte y x lo q veo la fr6 es mas extrema q otra cosa.. Otra duda el amortiguador trasero se regula para la altura del cuadro en la bici?
hola estoy iniciandome en el descenso y he visto una rockrider fr6 del 2010 con horquilla cambiada y demas por 300 euros, pero he leido que dan muchos problemas con las patillas de cambio, eso pasa con todas las fr6 o solo con la de un año en concreto? podriais aconsejarme si comprarla o no¿ le he dicho al chico que me la reserve para este domingo y tal.. y leyendo los problemas que han tenido con las patillas nose que hacer... saludos.
Hola, yo en mi caso que partí unas 4 patillas el problema era el cambio que se mueve mucho , el cambio sram x4, y se mete en los radios y por eso partía la patilla. La solución fue regular el tope superior del cambió me quedé sin la marcha más blanda el piñón más grande pero no volví a partir
D De que año es tu bici?? Esque el que me.la vende le he preguntado y me ha dicho ke partio una vez pero ke el curraba en el decarton y dice ke las patillas de 2009 a principios de 2010 salieron malas y que compro tres y de momento no a vuelto a partir... Nse si creerle... 300 euros pican.. Para que luego te deje tirado.
la blanca con la parte trasera marron , yo creo que un cambio bueno y bien regulado no vas a partir patillas
pues por unos 40€ tienes un sram x7 qu puedes escoger pata corta, el x4 te vale pero regula el tope superior muy bien para que no se te meta el cambio en la rueda
Alex, eso es porque el X4 es caca jajajaja XD Yo cuando la tuve con el x5 cero problemas. Lo mejor es cambiar el cambio (valga la redundancia) y se acabaron los problemas.
Es cierto lo de las patillas, un amigo tenia la fr6 azul y le rompio, le puso una nueva y al poco otra vez
sabes si consiguió resolver el problema?? por ahi han dicho que cambiando el cambio por uno mas bueno ya se resuelve, si tienes contacto cn el podrias preguntarle?? (soy de comerme mucho la olla con cosas asi jeje todo lo ke pase de 100 euros ya me jode si algo esta mal jaja
Muy facil, montarlo son dos minutos, ajustarlo es facil y no te llevara mas de un cuarto de hora. Mira, yo le compre la fr6 a alejandro y a mi no se me rompio ninguna patilla porque desde el principio le puse el x5 y un tensor de cadena blackspire, llevando la cadena tensa la patilla no parte ni de broma.
yo parti la patilla con un x9, pero la culpa fue mía pegué un salto y al recepcionar tenia la bici de lado y el cambio en el piñon mas grande.... con la fuerza el cambio se metio hacia los radios y zas... solo parti la patilla esa vez, tengo una fr6 d las azules ningun problema.
De todas formas y en el peor de los casos una patilla vale cuatro duros. Busca un X7 o un X9 y solucionado. Que sean de 9 velocidades, no te equivoques y pongas uno de 10v.
bueno chicos ya llevo unas semanas con la bici le he dado bastante caña i aguanta de lujo.. de momento cero problemas.. espero que siga asi jeje la mia es la blanca entera, lleva la horquilla bomber esta de 18 cm de recorrido i va de lujo... espero que siga igual!! saludos!!
Buenas soy nuevo con la fr6 llevaba alos de tras de ella asta q mee podido comprar un.chasis y ponerlo ami gusto pero tengo un problema los rodamientos sellados que están encima de las bielas el del lado.derecho cruje o rechina no loe llegado a desmontar lo llebe a decathlon pero ni ellos me dan una solución podríais decirme q puedo acer o como son imágenes o medidas por fabor se lo agradecería