Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

  1. elias750

    elias750 Miembro

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    Compro FR6
     
  2. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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  3. hadezz

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    Hola a todos soy nuevo y creo q me e comprado la bici equivocada, queria una bici para hcer deporte y alguna vez q otra ir x el monte y x lo q veo la fr6 es mas extrema q otra cosa.. Otra duda el amortiguador trasero se regula para la altura del cuadro en la bici?
     
  4. lekrin

    lekrin Miembro

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    hola estoy iniciandome en el descenso y he visto una rockrider fr6 del 2010 con horquilla cambiada y demas por 300 euros, pero he leido que dan muchos problemas con las patillas de cambio, eso pasa con todas las fr6 o solo con la de un año en concreto? podriais aconsejarme si comprarla o no¿ le he dicho al chico que me la reserve para este domingo y tal.. y leyendo los problemas que han tenido con las patillas nose que hacer... saludos.
     
  5. alejandro4466

    alejandro4466 Miembro

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    Hola, yo en mi caso que partí unas 4 patillas el problema era el cambio que se mueve mucho , el cambio sram x4, y se mete en los radios y por eso partía la patilla. La solución fue regular el tope superior del cambió me quedé sin la marcha más blanda el piñón más grande pero no volví a partir
     
  6. lekrin

    lekrin Miembro

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    D
    De que año es tu bici?? Esque el que me.la vende le he preguntado y me ha dicho ke partio una vez pero ke el curraba en el decarton y dice ke las patillas de 2009 a principios de 2010 salieron malas y que compro tres y de momento no a vuelto a partir... Nse si creerle... 300 euros pican.. Para que luego te deje tirado.
     
    Última edición: 25 Ago 2016
  7. alejandro4466

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    la blanca con la parte trasera marron , yo creo que un cambio bueno y bien regulado no vas a partir patillas
     
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  8. lekrin

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    Cuanto puede valer un.cambio mejor que ese? Lleva el sram x4 el de serie creo.
     
  9. alejandro4466

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    pues por unos 40€ tienes un sram x7 qu puedes escoger pata corta, el x4 te vale pero regula el tope superior muy bien para que no se te meta el cambio en la rueda
     
  10. lekrin

    lekrin Miembro

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    ***** ps pensava ke seria mas caro, con el x7 seguro que no rompe? Saludos y gracias por la info.
     
  11. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

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    Alex, eso es porque el X4 es caca jajajaja XD Yo cuando la tuve con el x5 cero problemas. Lo mejor es cambiar el cambio (valga la redundancia) y se acabaron los problemas.
     
  12. lekrin

    lekrin Miembro

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    es dificil cambiarse el cambio uno mismo?
     
  13. elias750

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    Es cierto lo de las patillas, un amigo tenia la fr6 azul y le rompio, le puso una nueva y al poco otra vez
     
  14. lekrin

    lekrin Miembro

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    sabes si consiguió resolver el problema?? por ahi han dicho que cambiando el cambio por uno mas bueno ya se resuelve, si tienes contacto cn el podrias preguntarle?? (soy de comerme mucho la olla con cosas asi jeje todo lo ke pase de 100 euros ya me jode si algo esta mal jaja
     
  15. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

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    Muy facil, montarlo son dos minutos, ajustarlo es facil y no te llevara mas de un cuarto de hora.
    Mira, yo le compre la fr6 a alejandro y a mi no se me rompio ninguna patilla porque desde el principio le puse el x5 y un tensor de cadena blackspire, llevando la cadena tensa la patilla no parte ni de broma.
     
  16. rastre

    rastre Miembro

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    yo parti la patilla con un x9, pero la culpa fue mía pegué un salto y al recepcionar tenia la bici de lado y el cambio en el piñon mas grande.... con la fuerza el cambio se metio hacia los radios y zas...
    solo parti la patilla esa vez, tengo una fr6 d las azules ningun problema.
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    De todas formas y en el peor de los casos una patilla vale cuatro duros. Busca un X7 o un X9 y solucionado. Que sean de 9 velocidades, no te equivoques y pongas uno de 10v.
     
  18. lekrin

    lekrin Miembro

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    bueno chicos ya llevo unas semanas con la bici le he dado bastante caña i aguanta de lujo.. de momento cero problemas.. espero que siga asi jeje la mia es la blanca entera, lleva la horquilla bomber esta de 18 cm de recorrido i va de lujo... espero que siga igual!! saludos!!
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Marzochi bomber 66. 180 mm de recorrido. Solo la iguala la Rock Shox Totem dh.
     
  20. Sevillano29

    Sevillano29 Novato

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    Buenas soy nuevo con la fr6 llevaba alos de tras de ella asta q mee podido comprar un.chasis y ponerlo ami gusto pero tengo un problema los rodamientos sellados que están encima de las bielas el del lado.derecho cruje o rechina no loe llegado a desmontar lo llebe a decathlon pero ni ellos me dan una solución podríais decirme q puedo acer o como son imágenes o medidas por fabor se lo agradecería
     

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