Jajaja, me lo temía, ahora lo complicado va a ser ponerlas, una si que entra, pero dos, me parece que no, en fin voy a intentarlo. Gracias de nuevo.
Ya la tengo limpita, con los rodamientos cambiados, ( SKF, y no creáis que eran caros, 7'5 euros los dos), pedalier con cubrecadenas puesto, abrazadera de tija, cambio trasero X7, en fin, poco a poco va tomando forma.
Muy guay jajjaja en mi caso lo quitara ya hace 1 año o así y creo recordar que me fuera fácil montarlo... Pero bueh. Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Yo lo intente así, pero no entraba, claro, que como no estaba convencido que fuera así, no insistí mucho. Volveré a probar.
Me acordé hace un rato de como hiciera yo... Jajajjajajaj Le habia quitado el refuerzo que lleva en la parte inferior el basculante y eso hacia que cediera mas, te envio la foto en el que ya está quitado para que veas cual digo... Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias Adribyker, entró a la primera sin ningún tipo de problema, se vé que como no estaba convencido no insistí demasiado, pero es que ahora ha entrado a la primera y sin forzar nada.
Otra cosa, y perdona si te mareo demasiado, puedes mirar cuantos espaciadores llevan las cazoletas del pedalier y en que posición, es que una vez puesto y apretado tiene juego, y no tengo claro si debería llevar uno más o quitar el que lleva. Imagino que sabes a que me refiero, a las arandelas que lleva en las cazoletas, entre estas y el cuadro.
No mareas, (estamos para ayudarnos) En cuanto pueda te doy una respuesta... Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Compañero, no se si todavía sigues por aquí, pero si es así, te importaría explicarnos eso del aluminio envejecido y sus bondades?
Buah si si jajjaja esque justo esta semana estuve bastante liado... Jajjajajaja mañana sin falta te comento Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Adribyker, perdona, pero espero que cuando puedas me comentes las arandelas de las cazoletas del pedalier, cuantas lleva y en que posición. Gracias de nuevo.
Bueno, tras un parón porque estaba liado con la otra bici por fin poco a poco voy terminando la FR6, me he hecho con una Marzochi Bomber 66 VF2, la de barras de 35 mm, de 170 mm de recorrido, creo que es lo más equilibrado para esta bici, y además así no se solapa con la de Dh, porque llegué a barajar poner una Boxxer, pero no estaba muy convencido. Creo que solo me queda conseguir un freno trasero y ya la tendré a punto. CONTINUARÁ.
Jaja, Nikki, para eso tendrían que pasar dos cosas, la primera que termine de montarla ( en breve) y la segunda que aprenda a subir fotos, sigo en el paleolítico informático, pero prometo hacer ambas cosas.
Gracias, ya me queda poco para acabarla. Se ha alargado demasiado porque he reformado las dos bicis al mismo tiempo, y es un jaleo. Pero se quedarán unos pepinillos de cuidado.
Hola buenas , despues de un largo tiempo intentando comentar sobre el tema , parece que ya puedo escribir aqui. Bueno , mi caso es , en verano me compre una fr6 2009 (blanca) , sobre el mes pasado cuando ya tenia la bici conmigo unos dos o tres meses en un cortado parti la famosa patilla , el otro dia la lleve al decathlon y alli me mandaron a pedir por la patilla , unos dias despues me llamaron diciendo que ya tenian la patilla , esa misma mañana lleve la bici , me dijeron que por la tarde la tendria , al recojerla me di un paseo por mi pueblo saltando en algun que otro baden , en un salto de esos se me doblaron las ruedecitas que lleva el cambio atras que no se como se llaman pero son las dos que estan abajo por donde pasa la cadena , bueno , al dia siguiente la volvi a llevar al decathlon , alli me dijeron que tendrian que cambiar el cambio , me han puesto un x5 (tenia un x4) y bueno , nada , a esperar haber que ocurre . ¿si se vuelve a partir , que piezas tendria que ponerle , si es que hay piezas para solucionarlo?