Opinion y compra de DIAMOND BACK ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por john69, 28 Jul 2005.

  1. john69

    john69 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal bikers. Mirad estoy interesado en una maquina de entorno a los 1000€ y me he fijado en la DIAMOND BACK AXIS que se adapta bastante bien a mis necesidades pero no se donde encontrarlas, a ver si me podeis indicar tiendas tanto nacionales como de internet de garantia que las distribuyan. Tambien a ver si me podeis dar algunas opiniones sobre la bicicleta y si habeis escuchado algo.
    Un saludo a todos los foreros.
     
  2. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    www.bicisesteve.com

    Creo que es el distribuidor en exclusiva.

    Hace poco puse un post preguntando por las DB y la gente que escribió hablaba bien de ellas... a mi siempre me han gustado, pero por algún motivo dejé de verlas. Actualmente me gusta la SL (doble) pero parece que no la traen a España.

    Suerte.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando se conecte el niloco que es distribuidor ya te pondra al dia :mrgreen:
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    jejejeje gracias the psycho, aqui estoy...
    bueno mira esa bici es la kiero yo, y tampoco en israel hay :( :( , mira a mi como bici me encanto x el echo de que es muy barata... osea resivis un cuadro muy muy muy liviano y bueno y los componentes son de primera; x9, la horquilla la combiaria x una marzocchi marathon race o una sid team, depende de los gustos pero a mi la scareb no me gusta para nada, pero son solo gustos, las ruedas son muy buenas y ligeras, facil, es una bici diseñada para xc competicion, (10.5 mira que peso tiene!!!!)
    La marca anda muy bien, en garantias y todo eso...
    Pero no vivo en españa y no te puedo ayudar en ese tema de locales... lo lamento...
    bueno salu2 y suerte en la compra... peliate con medio mundo para que te la traigan... salu2
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola!

    esta es la q quereis??

    [​IMG]

    pues podeis pedirla a alemania a www.bikemarket.de

    pero si os fijais es la misma bici q la cube ams pro del año pasado (yo tengo el modelo 2005)..asi q tb podeis intertarlo por ahí..
    pero es q ademas la tienda alemana www.bike-discount.de tb tiene ese cuadro montadoen una de las bicis de su propia marca a unos precios de flipar.. :wink:

    1600€
    [​IMG]

    1800€
    [​IMG]
     


Compartir esta página