Opiniones acerca de Mavic Crossland

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 8 Jun 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, ya se que a muchos os pareceran unos troncos de **** madre pero que le vamos a hacer. Tenia que cambiar de ruedas y estaba mirando las crossmax. Se que no me hubiera arrepentido de ponermelas pero tenia que parar el pistón de gastar pasta en la burra. Asi que he cambiado el chip y me he puesto una opción más modesta que además me han dejado por 150 euracos la parejita para disco. Menos gastar y más desgastar componentes a base del uso intensivo jejeje. De todas formas algunos gramillos seguro que le he limado a la báscula, a parte de ganar algo de rigidez por lo que he notado en un paseillo que me he dado. Supongo que me direis que pesan un huevo pero he optado por elegir componentes que me den fiabilidad y que duren en buenas condiciones. Paso de ponerme a aligerar una doble porque no compito, simplemente monto todo lo que puedo y voy a todas las marchas que puedo. Es una doble y lleva discos.

    Que opinión teneis acerca de estas ruedas?? sobre todo gente que las ha tenido y las ha utilizado por favor.

    Pues nada, un saludo y muchas gracias
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Esupendas ningun problema. :)
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :D De donde carallo habrá sacado el tio este la foto del Michael Knight... :shock:

    un puntazo! :mrgreen:

    Pues buenas ruedas por ese precio tio. Están bien hombre! Aunque pon la antena con el núcleo y revisalo de vez en cuando...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, yo soy un tipo pesado, 90kg. Tengo la trasera desde hace un mes, el otro día, yendo bajo de presión, en un pequeño salto tuve la mala suerte de reventar en ambas ruedas, además, he bajado por un sitio bastante complicadillo con un par de "caidas" tontas. Resultado, tengo la rueda con un descentre de 1mm. aprox. Mi conclusión es que Crossland+tio gordito+enduro no es buena combinación.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    gracias por las opiniones. Estare al loro del nucleo abejaruco.

    BlueTomato, peso 72 kilos y normalmente me va el rally, aunque me guste bajar ligerito. Para mi peso que tal las ves??
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Supongo que bien. De todas formas hay tios grandotes que las tienen y sin queja y gente como tú sin ser pesados pero qu les da caña y tampoco tienen problemas. Creo que lo crítico es lo que apunté antes: mucho peso+trato alegre=mala cosa.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo siempre lo he dicho cuando preguntais por estas ruedas, tienen un uso muy especializado y para un publico muy concreto. Si lo tuyo es el xc y pesas poco no tendras problemas. Yo peso 62 y hago xc... para mi perfectas.
     
  8. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que por el precio que tienen están muy bien. No son superligeras, pero es una buena alternativa para dar el paso a tubeless sin gastarse un pastón en unas megaruedas chachis de la muerte.

    Yo las tengo un año, y las acabo de centrar esta semana por primera vez. La verdad es que les he metido mucha tralla, las trialeras en una rígida es lo que tiene, las ruedas sufren un poquito más. Yo bajo a saco y peso 73 kg.

    Pienso que son buenas ruedas.
     
  9. bearvalley

    bearvalley Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    pues yo ando detras de ellas si alguno ta pensando en cambiarlas q mire mi firma


    jejeje

    ;)
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo e puesto un post sobre ellas les he hechado un piropillo XDD :mrgreen:
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    acabo de contestar en otro post, pero de todas maneras te comento, hace un año que las tengo, yo ahora peso 85 kg, cero problemas nada de nada, hago rally y algunas trialeras fuertes y de coña, ademas son guapas, que mas se puede pedir por 180€, para mi gran compra (precio-calidad)

    ahh hoy mismo he mirado el cuentakilometros de la bici, ya que hace un año que la tengo y marca 5800 km osea que las crossland es lo que llevan, espero haberte ayudado.
     

    Adjuntos:

  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    pues me dais una alegria, espero que me vayan igual de bien torpedosss
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo peso 76, las llevo un año y muy bien, es una buena llanta a un precio contenido, para lo que hago van estupendas, si algun dia subo de nivel bastante pues me paso a las Max y ya esta.
     

Compartir esta página