Opiniones de 3 bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JULY, 13 Jul 2005.

  1. JULY

    JULY Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Primero presentarme, al ser mi primer post, me llamo Julian y soy de MAdrid, estoy inciandome cada dia mas en esto de las btts.

    Voy a comprarme una bici nueva para cambiar a una de doble suspension, y tengo por el momento estos tres modelos que me han gustado:

    Orbea Rallon FX --> 2115 euros

    Scott Genius MC 40 --> 2340 euros

    Decathlon RockRider 9.3 --> 2000 euros


    Haber si me podeis dar vuestras opiniones sobre las bicis, caracteristicas, precios y demas, sobre todo queria opiniones sobre complementos porque son bastante diferentes entre ellas, y que eleccion hariais cada uno. (si necesitais que os diga caracteristicas me lo decis y os las pongo)

    Ah y si me dieseis direcciones de tiendas de bicicletas en Madrid mejor que mejor.

    Un saludo.
    Gracias.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo principal es que tipo de conducción vas a hacer tú, es decir, si te vas más el rally o te va más el lado oscuro como solemos decir. Según lo que te guste se te aconsejará la bici más adecuada :wink:
     
  3. JULY

    JULY Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el uso principal va a ser rutas bacheadas y de vez en cuando por supuesto hacer el loco en bajadas y barrancos con grandes saltos.

    Un par de amigos que salen conmigo tienen la Rallon y les va de lujo para lo que hacemos, haber si me orientais y me aconsejais esa o alguna otra distinta...
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ni bla ni blu, diamondback xsl elite, disco de carbono, x9, fox atras y adelante, 4.5inch, "enduro", si buscas algo mas xc es la sl super, recorrido cerca de los 3, full xt, bueno saludos... las 2 bajan de los 2000euros creo...
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pues si quieres meterle caña ninguna, la rallon es la que tira mas al FR, y si le das caña se parte..........
    la scott puede ser una opcion bastante buena....
     


  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Para lo que tu quieres hacer la mejor de las 3 yo creo que es la rallon
     

Compartir esta página