OPINIONES DE CHAINREACTIONCYCLES. CUANTO TARDAN LOS ENVIOS???'

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por statekieto, 13 May 2011.

  1. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas,
    He hecho una compra en Chainreactioncycles.com, el envio me lo hicieron el pasado 5 de mayo por Royal Mail (correos) y aún no lo he recibido. ¿Cuanto suelen tardar los envios? He elegido el envio mas económico que había por lo que no tiene número de seguimiento.
    Venga pues un saludo para todos
     
  2. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Lo normal son 7 dias mas o menos en recibir el paquete...

    Al menos a mi siempre me han tardado eso cuando he pedido...

    Un saludo
     
  3. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    7 dias laborales desde la fecha de envio? Entonces piensas que todavia estoy en plazo o debo ir dandoles un tokecito de atención????
    Gracias
     
  4. josalpa

    josalpa Miembro

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Strava:
    Por que no miras por donde anda el paquete. Te han debido de dar un nº de envio que lo puedes seguir a través del portal de GLS.

    Yo he pedido bastante y han venido tardando en torno a una semana.

    Saludos.
     
  5. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas Josalpa,
    No tengo nº de seguimiento ya que el método de envio que he elegido es el mas barato y viene con número de seguimiento.
    Gracias
     

  6. IndigoBlue

    IndigoBlue Pecador de la pradera

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Despeñaperros y Madrid
    Es cierto. Yo también hice un pedido hace poco y me ha tardado 10 días naturales en llegar a Madrid. Ahora lo mandan por Royal Mail (Correos de Gran Bretaña). Me sorprendió un poco que ya no usaran Parcel Force en los envíos gratuitos. Si lo quieres a través de mensajería tienes que pagar como mínimo 5,75€.

    Debe ser más barato para ellos pero también es más lento. Y no necesita firma, con lo que lo puede "recoger" cualquiera. Menos mal que yo me lo mandé al curro.
     
  7. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un pedido que hice de manetas y pastillas de freno tardó más de 20 días en llegar con el envío de 6€.

    Acabé un poco mosca, pero tampoco tenía prisa.
     
  8. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    MAS DE 20 DIAAAAAASSSS!!!!!! Hombre a mi en principio no me corria mucha prisa , si realmente cumpliesen los plazos que anuncian de 5-7 días, como que me daba igual (he comprao una pinza de freno porque me he cargao la que tenía), pero visto lo visto mejor hubiese sido buscar en otras tiendas aunque fuesen un poco mas caros los precios, no es lo mismo quedarte una semana sin bici que mas de un mes.
     
  9. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo espero que lo mío fuera un caso aislado, pero sip. Rondó los 20 días.
     
  10. Faycan

    Faycan Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vecindario
    Yo he realizado una compra el 27/04/11 y todavía estoy esperando.
    Es la segunda compra que realizo y la primera también me tardó como 20 días naturales.
    La próxima compra la realizaré en tienda nacional a ver si tarda algo menos.
    Saludos.
     
  11. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Te has puesto en contacto con ellos? Te han dado alguna explicación?
     
  12. Israrg

    Israrg Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Novelda - Alicante
    Lo normal son 7 o 10 días, el compañero que dice que le tardó tanto puede ser que sea por inexistencia de stock
     
  13. statekieto

    statekieto Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Estamos hablando de días naturales o laborales? Si estamos hablando de laborales, sería de lunes a viernes o los ingleses cuentan los sabados tambien como laborales? El viernes se cumplio 10 dias naturales desde que me comunicaron que la mercancía se había enviado.
    Saludos
     
  14. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Pues yo estoy esperando desde el 22/07 y todavia no me ha llegado nada, yo creo que te dicen que lo han enviado pero que no es verdad, no se por que no dan nº de seguimiento cuando seguro que tienen opción de darlo, tu pides un articulo a cualquier pais para que lo envien por correo ordinario y desde la misma web de correos de españa puedes realizar el seguimiento...
     
  15. javalight

    javalight Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal son unos 10 dias. Siempre que todo vaya bien. Porque a mi ya me ha pasado en dos pedidos que han tardado mas de un mes. No estoy muy contento con Chain en el tema de los envios, la verdad.
     
  16. skythem

    skythem Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo hice un pedido el 17 /01 y aun sigo esperando.

    :(:( chainreactioncycles = 0
     
  17. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    6 días con fin de semana de por medio, envío gratuito por Correos.
     
  18. poputbiker

    poputbiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas, he hecho un pedido a chain reaction mi pregunta es? Llega por correos nacional? XK durante el día no suelo estar en casa, me dejarán aviso para pasarlo a buscar en la oficina de correos? No he hecho nunca un pedido en chain pone k tardan de 4-7 días envío gratuito. están cumpliendo plazos??
    Gracias saludos a todos
     
  19. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No, no los estan cumpliendo, compré una horquilla para mi hijo el dia 1/12, pagué el envio prioritario, de 3-5 dias laborables, a dia de hoy el paquete ni siquiera està en España, les he llamado y lo único que me han respondido es que pasaran aviso al departamento correspondiente, o sea, que una horquilla de casi 500 € no saben donde se encuentra.

    Si entre hoy y mañana no me dan una respuesta reclamación paypal al canto sin dudarlo, me pensarè mucho volver a hacerles un pedido, para mi mucho mejor rose, bike-components, probikeshop, ciclestore, ...

    El envio lo hacen por trackpack http://www.trackmytrakpak.com/trakpak.aspx , en Barcelona se lo pasan a ASM, en otros sitios no se quien lo entrega
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. microzono

    microzono Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Mira que a mí me gustaba esta tienda pero últimamente me tienen mosca. Bueno, ésta y todas en general. Siempre están haciendo descuentos pero siempre vale todo lo mismo. Voy siguiendo los pedales 520 y da igual la tienda siempre valen 20 euros, lo gracioso es que el descuento va desde el 10 al 35%. Lo que cambia es el precio sin descuento!! Y pasa lo mismo con muchos otros productos que me llegan al correo cada semana. Al final me parece que nos toman por tontos. Pero ya digo que no es sólo chainreaction, que las veces que he comprado todo ha ido perfecto pero me parece un vacile el baile de precios.
     

Compartir esta página