Opiniones de esta tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xambier, 11 Jul 2007.

  1. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    Ola ola... pos vereis q estoy pensando en comprarme unos frenos de disco y e visto esta tienda aver q me decis de ella. Los precios los encuentro baratos.La compra seria online ¿Q opinion os merece esta tienda?? Muxas gracias
    un saludo a todos

    P.D: Se me olvidabaxDxD La tienda es king barcelona
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  3. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    aconsejables
     
  4. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    No e comprao nada pero por el foro se habla bien de ella, exceptuando la discusion acerca de si está aprovechando el foro para darse publicidad gratuitamente. De todos modo el dueño de la tienda según tengo entendio era forero y se ha movido por este mundillo así que si se a decidio por abrir una tienda seguramente pondrá buenos precios y querrá dar los servicios que a el le hubiese gustado recibir. Si compras pon sinceramente lo que te a parecio. Yo no stoy de acuerdo con que se den publicidad de manera gratuita pero pienso que la mejor publicidad es la que se consigue si llevas el negocio bien porque eso de boca en boca se transmite.
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo no se que tal es la tienda ya que no he llegado a comprar nada allí, pero lo que si que se es que la tienda ya estaba bastante antes de que hubiese este foro (incluso antes de que internet fuese un medio tan masivo como es hoy en día) sólo que anteriormente se llamava Sun bike creo recordar.
     

  6. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Buena tienda. Aconsejable
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    te equivocas, la tienda lleva 19 años abierta y como bien dicen, se llamaba Sun Bike, el propietario, no es ningun forero.
     

Compartir esta página