Opiniones de propietarios de nitrous

Tema en 'Freeride' iniciado por foncheitor, 31 Jul 2006.

  1. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    Bueno, pues eso, depues de casi un año dandole en plan "enduro" es decir subiendo a pedal todo lo que bajaba, me fui el sabado a panticosa, y tras unas 10 bajadas, rapidas pero sin filigranas, me di cuenta que, a parte de haber roto varios radios, y que la horquilla creo que se ha empezado a *****, el pivote de la amortiguación parece que se está empezando a "dislocar", me extraña por que casi no le meto caña, si, bajo rapidillo, 40-50 km/h, pero no salto casi nunca y si lo hago un metro como mucho... ademas, no lo se, igual ha estado siempre y no me habia fijado, esa "arandela" por llamarla de alguna manera,que cubre al eje del pivote, de color azul, al menos en mi bici, creo que se ha roto (foto 1), aunque depues de verlo con lupa no parece roto, si no mas bien que es asi y ya está, pero como en el taller que voy no son mas tontos por que no pueden, pregunto aqui, asi, alguien que tenga otra nitrous me diga como lo lleva el, además, en lo que une el basculante al cuadro, esta separado como un milímetro, foto 2, de nuevo no se si ha estado así siempre o se ha separado de algun golpe o alguna cosa.

    [​IMG]
    Foto 1
    [​IMG]
    Foto 2, esta está borrosa, pero el que tenga uana nitrous espero que vea lo que quiero decir, está vista desde abajo, es decir, esa es la parte baja del pedalier....
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    de que año es tu nitrous...???
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo creo k eso es asi...
     
  4. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    es una nitrous sl 22 del 2005, va montada con una marzocchi allmountain 3 (algo escasa en mi opinión) y un manitou swinger 3, discos shimano deore cambio XT y el resto de tranmisión LX menos el desviador que es LX, esta tarde la he vuelto a cojer para hacer el tonto por lo alrededores de casa y no he notado nada raro... asi que ya se me ha pasado la ralladura....Gracias
     
  5. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    eso ya es así, al menos en mi nitrous 30
    ;)
     

Compartir esta página