opiniones del estudio biomecanico con jorge solis??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chico-33, 27 Dic 2014.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola, tengo una rotación de cadera y después de dos estudio biomecánicos con resultados bastantes malos o nulos , estado viendo los de Jorge solis y parecen que tiene buenos resultados positivos
    http://osteopatia-jorge.blogspot.com.es/
     
  2. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    49
    yo tb lo estoy valorando!
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    Resumo...sino es por el no monto en bici.....y porsi no lo sabéis tiene un hilo en este foro..su nick es sofroco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Sofroco es un crak...!!!
     
  5. sofroco

    sofroco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañero.
    Realizar un estudio biomecánico no tiene mucha complicación si no hay alguna patología complicada, de hecho ya se han devaluado mucho los precios a costa de pseudoformaciones de fin de semana. Este tipo de biomecánico no tiene capacidad de entender ciertas patologías que un fisio, médico, podólogo pueden estar muy acostumbrados a lidiar con ellas habitualmente, con lo que el resultado final suele ser positivo.
    En mi caso no se más que nadie, sólo que soy fisio especializado en deporte y postura con lo que el estudio del ciclista que hago es probablemente el más completo ya que examino al cilista detenidamente fuera de la bicicleta con lo que el diagnóstico suele ser el correcto, y si el diagnóstico es correcto el tratamiento, corrección, medidas en la bici suelen ser las acertadas.
    Lo que si he mejorado es en tema informes y mediciones que los hago con el retul.
    Un saludo.
     

  6. Chuko82

    Chuko82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, refloto el hilo para saber si hay opiniones un poco mas recientes, aunque parece q la opinion generalizada es buena :)

    Gracias!
     

Compartir esta página