1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opiniones del Motorla V3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Descen, 7 Jun 2006.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Púes que me gusta mucho ese movil, y esta tirado de precio(165e libre) y me esta tentado en plateado, pero he oido que es un movil muy endeble que con cualquier caida se jode la pantalla al ser tan fino, tal y cúal, yo la verdad que para llevarlo en la bici no seria, para eso ya tengo otros más malos.Un saludo y opiniones.Gracias.:wink:
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenass , yo lo tengo tio y bueno no es el mejor movil del mundo , pero a mi me gusta. El unico punto debil que le veo es la memoria :S , pero si tampoco te importa mucho eso mejor. La camara está muy bien , ademas yo lo flashee para que grabara video tambien y de **** madre , y a eso que es endeble ... nose pero a mi se me ha caido ya unas cuantas veces y sigue tan normal como siempre :D . Y de diseño es la ***** eso si ...
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    ***** Gracias tio, me parece que me lo pillaré.
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tío , yo tambien lo tengo y se me jodió la camara el otro día , y eso que lo llevo en el camel ( Camelback ) que va bien resguardadito , pero va muy bien , pillatelo.
     
  5. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola


    yo lo tengo en negro y estoy muy contento.
    a mi no se me a caido nunca asi que no se si es muy resistante.
    la bateria me dura 6 dias apagando el tel cada noche.
    la verda me gusta mucho ese telefono.

    un saludo
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos si q mola..yo tengo el v3x....q ya viene con video llamada y to lo demas...

    pero ya q estas pillate el v3i o el v3c q creo q gravan video tambien y son mejoeres q el v3 normal...

    y para los q tengais motorolas meteros en www.mundomotorola.net

    es una pagina solo de motorola...hay de todo y esta mu bien puedes hacer grandes maravillas con tu movil q yo desconocia..


    yo estoi esperando al cabla pa tunear mi movilll...un saludo!!
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el lugar de los hechos (Badalona)
    A mi se me ha caído bastante lo tengo hace 6 meses ya, y está espizcado tanto en la parte de aluminio como en la de plástico, y funciona parfecto. Mola por que no molesta nada en el pantalón de atrás por que es muy plano.
    La cámara va bastante bien (mira las fotos de mi garaje)
    Lo suelo llevar en la mochila y con el calor de i cuerpo se empaña muchísimo por fuera pero no parece afectarle mucho al comportamiento.
    Viene con una funda de piel muy guapa con manos libre motorola e incluso con una almohadilla para limpiarlo.

    Pd.: a lo que lo teneis: se os conecta bien al ordenador para bajaros las foto...???? es que no se que le pasa al mio que no lo detecta, no sé si será del móvil, cable,o PC....
     
  8. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo lo tengo hace poquito y la verdad que no me va nada mal,... lo de los golpes, a mi se me cae muy de vez en cuando, incluso se me cayo en la piscina de bolas de mi guarde llena de niños y yo sin darme cuenta... ajaja... pero aun sigue funcionando asi que debe ser bueno...
     
  9. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me paso lo mismo, lo que hice fue desinstalar el programa y volverlo a instalar y ya me funciona bien
     
  10. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el lugar de los hechos (Badalona)
    hice eso mismo, y se arregló pero la siguiente vez que quise utilizarlo me pasó lo mismo, mi ordenador es un jachondo...! seguiré probando
    un saludo
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    miralo en la pagina esa q e puesto arriva...vienen muchisimas cosas e esas...manuales programas....seguro q te lo solucionan
     
  12. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas (Guadalajara)
    es una mierdaaaaaaaa!!! sera precioso pero no tiene nadaaaaaa... ni la camara es wena.... Para mi pillate el nokia 6210i o el Samsung D500 que es el que tengo yo!!!

    96 Megas de memoria, Camara de 1.3 megapixels... etc
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo lo tengo ya casi un año y estoy muy contento,se me ha caido muchas veces y no le a pasado nada...bueno...muy de vez en cuando se queda vibrando solo sin razon alguna y la unica manera de pararlo es apagarlo xD por lo demas todo muy bien,el fallo es la memoria que tiene muy poca...
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, ya lo tengo claro, despúes de ver todos los comentarios, me quedo con el Motorola v3i que me sale 10e más caro que el normal, y tiene camara de video y todo.Un saludo y Muchas Gracias me habeis servido de mucha ayuda.El Siemens SL65 también me molaba pero veo que no tiene ni Bluetooh ni nada de eso.
     
  15. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas ..

    Mi mujer lo tiene, y bueno, es bonito, ligero, fashion, pero el movil es bastante limitado, y la calidad .... pues no me convence ....

    Mira algun nokia ... Yo vendo un 6680, pero es mas caro de lo que te quieres gastar.. pero me iba a por Nokia o Ericsson
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    De Ericsson me gusta el k700i, pero me parece que por lo que me sale este, me lo quedaré.
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre lo tiene y le va mui bien.
     
  18. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    El k700i es el que tengo yo ... es lo que tiene currar en la casa, jejeje
     
  19. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    kuando te lo kompres pasate x una ferreteria pa pillar papel de burbuja xq se rompe si lo miras mal......muuuuuy debil,solo decirte q a mi se me rompio la pantalla solo kon el boton de su funda.......
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola oye y no conceras una pagina de esas pero de nokia un saludo y gracias de antemano.
     

Compartir esta página