opiniones gravity dropper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por miquelapm, 9 Sep 2005.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Por favor usuarios de la tija gravity dropper, tanto de la version con mando como la que se activa desde la misma tija, decirme que tal funciona. Estais contentos? da problemas? coje juego? es de fiar? Es que estoy pensando seriamente en ponerla en mi prophet ya que como soy alto y largo de piernas llevo el sillin bastante alto, y como me gusta meterme por todas las trialeras posibles siempre estoy con el sillin parriba y pabajo. Graciassss!
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo llevo algo más de un año con ella

    La verdad es que para mi se ha vuelto imprescindible, aunque pese más, aunq suponga más mantenimiento, pero es una gozada

    Ahora mismo la tengo inutilizable en marcha sin parar pq se me ha roto el mando, la puedo accionar, pero en parado, que ya es una ventaja enmi fsr, pero estoy deseando que me llegue el mando nuevo y volver a tenerla en orden de marcha

    si que coge algo mas de juego, sobre todo si le das mucha caña co barrop y tienes que andar desmontandola y montandola para limpiarla

    Pero todos los inconvenientes se te olvidan cuando llega esa trialera acojonante y click! sobre la marcha ya tienens el sillin bajo
     

Compartir esta página