Ahora solo falta testar la durabilidad comparados con el resto, ya que supongo, que al tener más dientes y ser estos más pequeños, la durabilidad debería ser inferior........
Si... Supuestamente por esa razon, por eso no se montan de serie en nuestros bujes, la filosofia de empresa tira mas a que se le conozcan por tener material "eterno". El mio tiene grasa... Prefiero que dure mucho tiempo
@FranTey de nada tío. ......lo que pueda ayudar esta hecho, quiero que este foro siga siendo un referente y eso está en nuestras manos......
Uf pues si ya el 36T tenia fama de durar menos que el de seria no me quiero imaginar este 54T, de todas maneras un video de como suena no estaria mal jijiji
El Bontrager de 54T lo venden en Bike24 a 58,90 €. http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=132776;menu=1000,2,98
Ahora que lo mencionas, acabo de prestarle atención a la nota que figura en la descripción. En el upgrade de DT Swiss, vienen los dos necesarios. Imaginé que Bontrager era lo mismo. Si hay que comprar dos, ya es un gasto importante.
Ostras 106 € por las coronitas. Me pica el tema de probarlas. Alguien sabe dónde conseguirlas baratas? Yo he tenido el de 36 T y es una maravilla (sobre todo en subidas técnicas). Eso sí, hay que aprovechar que el DT 240 se desmonta fácil y echarle grasa a tuti, porque con esos dientes tan pequeñitos...
Hola me preguntaba si alguien tendría un trinquete ratchet gastado para que lo vendiera es para hacer el útil y poder quitar la pieza estriada que esta enroscada en el buje y así poder cambiar los rodamientos gracias
el 36 va bien pero el de 18 te olvidas y suena muy bien, llevando su grasa , y si es mas fiable mejor
Hola buenas!!. Estoy mirando en comprar de segunda mano (están nuevas casi a estrenar) unas DT swiss M 1700 pero el vendedor me comenta que cuando hace fuerza para pedalear fuerte el núcleo le salta. He leído que algunos habéis tenido problemas y que había una partida defectuosa, es esto mismo lo que os pasaba? Yo creo que debe ser problema de los trinquetes que por cierto lleva los de 18 dientes. Me ha mandado fotos de todo el despiece y aparentemente están bien. En otra bici que tengo llevo unos 1501 spline con 36 dientes y van de lujo!!! Si alguno me puede comentar su experiencia si han tenido este mismo fallo lo agradecería. Muchas gracias!!!
No creo que por muy gastados que estén puedan saltar. Puede que tengan una grasa inapropiada, más densa de la cuenta, y que además hayan puesto más de la necesaria. Si a esto le sumas que los muelles puedan haber perdido algo de fuerza tras el tiempo, ya está la ecuación necesaria para que puedan resbalar. A dia de hoy tengo la grasa roja, que es muy cara para el volumen que te venden, pero como gastas poquísima y muy de vez en cuando, dura muchísimo, pero hubo una vez hace años, y antes de comprarme esta, que usé una normal y muy pegajosa, pues bien... aquello patinaba más que el embrague de un vespino quemado! Cuando se les hace mantenimiento, siempre es buena idea estirar un poco los muelles de todas formas.
O tal vez sea el cassette demasiado gastdo y la cadena patina, eso me paso a mi con unas Dt y pensé que era del núcleo, pero no, es de los piñones que estarán ya gastados.
Ok...veremos a ver lo que le pasa...hoy se las he comprado y llegaran el viernes...ya os contaré! Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Hola, una pregunta a los expertos de por aquí..acabo de comprar unas ruedas a un compi con dt240S con núcleo xd 11v y yo tengo shimano 10v...es último mismo núcleo para carretera que para mtb, no? Son ryde trace xc, 240S y sapim cx Ray. Y también estoy interesado en poner los ratchets de 36 dientes, a ver donde están más baratos, junto con su grasa específica. Muchas gracias.
Hola ! Refloto este post por si alguno sabe dónde conseguir el kit ratchet 54t al mejor precio. He estado viendo pero eran páginas de USA o extranjeras de sitos un poco lejos.. Era a ver si lo podía conseguir en alguna pagina alemana o así