opiniones revista BIKE A FONDO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ReyDelBarro, 30 May 2007.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ya yo no la compro, por el mismo motivo
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    se ha hablado mucho de esto, i teneis razon en muchas cosas, pero ***** yo sigo comprando la Bike, i el solo bici, i creo k como yo muchos, lo que passa k los k opinamos aki, somos pokitos, pero hay multitud de gente k las sigue comprando, i seguiran
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Es un problema general de las revistas españolas deportivas en general... aunque reconozco que en Bike se pasan un huevo ultimamente... el nº de este mes no empieza hasta la pag. 10 (todo lo anterior anuncios) y luego continua con el porcentaje habitual del 50% son anuncios, luego pruebas a maquinones de soñar, etc... porque tengo la suscripción hecha, pero como no mejore...
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Desde luego lo de la publicidad en las revistas es algo ... y luego el precio q empiezan por 2.95 e ahora 3.25 € no se cuando parara esto
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Teniendo internet... para que quieres revistas?? Con que vayas guardando un archivo con todo lo que te interesa, ya lo tienes ahi para cuando sea.


    Una vez me dió por contar las páginas útiles y las páginas de publicidad... Llegué a una conclusión espantosa: Un poco más del 50% de la revista es propaganda.

    Si nos ponemos analizar...ya les podrían bajar un poco al precio a las revistas.

    P.D. No se quién dijo que no hacían comparaciones de rígidas... en la solobici vi una de una kona en portada.
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Anda,yo pensando que no lo habían comentado el tema de la publicidad,pues sí, jejeje.
     
  7. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo me he comprado el Bike este mes para ver el articulo de la Copa del Mundo, y la decepción fue total.
    Con deciros que en el Faro de Vigo se habló (Escribió)
    más:crybaby

    Por lo tanto, seguiré sin comprar la revista
     
  8. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    Opino igual yo tambien deje de comprarla hace meses . Si quiero saber algo me paso por el foromtb que siempre habra alguien para responder una pregunta....... bike a fondo = €€€ .................. menos €€€€€ y mas mtb
     
  9. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Yo estube suscrito el año 2004 y me dije nunca más. El motivo era que después de ver tantos maquinones y superhombres, y rutas tan técnicas (impensables casi todas para mi por distintos motivos), me dije que no era sano estas siempre babeando y pensando que caquilla de globero estaba hecho.

    El caso es que me regalaron alla por mayo o abrir unas cubiertas kendall, que solo valen para los primeros 100 kms, los restantes es como llevar solo la cámara, y ese fue uno de los causantes de un trompazo enorme que casi me ha costado mi mayor afición junto al senderismo
     
  10. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta revista ha cambiado mucho, últimamente no vale nada, yo lo que hago es hojearla y casi nunca la compro. Hace tiempo era fanatico de la revista no me la perdia ningún mes, ahora es una **** ******, jodo ademas 3,25€.

    Espero que tomen nota y se metan caña, además con que se dedicarán a traducir con un número de retraso cualquiera de las revistas alemanas de mtb, nos podriamos dar con un cantico en los dientes.
     
  11. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Es una **** ****** de revista, hoy he visto la revista finisher y le da 1000vueltas.
    El bike ya solo piensa en anuncios ,la competicion nada de nada, ni siquiera las carreras de madrid, ponen algun pequeño recuadro con una foto de no se sabe donde y con eso ya piensan que han cumplido.
    Luego nos quejamos que no se encuentran patrocinadores para el mountain bike, como quieren que alguien patrocine , si no salimos en la tele, en las carreras hay 3 gatos viendolas y encima en las revistas puffffffffffff.
    Bueno resumiendo que da muchisima pena el Bike y se nota quien les pagas , porque vaya reportajes de bicis y componentes mas pateticos.
    Ciao
     
  12. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Yo compro Bike desde el nº1, que numeros aquellos. Desde hace poco mas de un año no vale nada, lo que venis diciendo todos, pero cada mes no puedo resiostirme, a ver si este mes.... y ******, lo de la World Cup ya ha sido lo mas. Antes te hacian unas cronicas que salias cagando leches al garaje a dar una vuelta. Y este mes gana Hermida y casi Vazquez y a quien le importa !!!!!!
    Bike=4
    Solo bici=6, un poco mejor, pero tiene tela.
    LA revista de la MTB = 6. Tiene menos diseño, pero le ponen mas ganas aunque comentan fallos.

    Desde hace un año me suscribi a la Dirt Mag, y tengo un mono cada mes que flipas. Un 10, lastima que de enduro no bajen. Fotos un 10, world cup otro 10. provadla si acabas pagando lo que las de aqui!!!!
    Tambien estoy suscrito a Mountain Bike Action = 8. Muy practica pero menos vistosa. Lo mejor, por 25-30 Euros te suscribes un año via AirMail !!!

    Consejo: Si os gusta Enduro-Freeride o Downhill sobretodo, compraD aunque sea solo un Dirt MAG.
     
  13. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le acabo de hechar un ojo a la bike y solo veo dobles y anuncios. Porque no hablan de bicis rígidas? ya no las fabrican?
     
  14. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo que comentas, es lo que yo note hace más de tres años cuando deje de comprarlas. Antes la lectura era amena, pero ahora es como ver una película en la tele pública; entre anuncio y anuncio te echan un poco de película.
    Saludos​

    :drive
     
  15. franmoratalla25282

    franmoratalla25282 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, yo creo que ademas de no traer reportages buenos sobre la competicion (los pocos que incluye),ademas de ser todo anuncios publicitarios, encima nos venden la moto. Que si esto es lo mejor,que si esto lo lleva tal campeon , que esto va a durar muchos años en tu bici , que el dinero es lo de menos cuando hay tal calidad , y esto nos dice que es una revista a la que el ciclista a pasado a segundo plano, ellos ven primero un consumidor, Pues dicho esto parece que sois uno mas en desacuerdo con
    la revista
     
  16. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    las revistas actuales dejan mucho que desear. El precio una burrada para lo que tienen en su interior. Que se les caiga la cara de vergüenza. Lo peor es que la publicidad es muy repetitiva y sin sentido alguno: ¿se creen que vamos a comprar lo que anuncien?. Vale que tengan unos ingresos extras con publicidad, pero que piensen mas en los lectores que son los que al fin van dirigidad las paginas .
     
  17. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me da la misma sensación. LLevo comprandola ya varios años incluso tengo una suscripción por un año, pero no se prueban nada más que bicis caras, o de Carbono. Hay que darle tambien espacio a la zona media de la economia para ver otras bicis más económicas. Por otro lado hay en España varias pruebas dignas de mención por el número de participantes como ocurre con los 101km de Ronda. En esta prueba celebrada en mayo participan casi 7000 deportitas (si 7000, entre ciclistas, marchadores y duatletas) y en la revista ni nombrarla. Creo que la revista debe de dar un cambio. Si quitas la publicidad, la lista de precios y la lista de tiendas que aparece te quedan de revista 2 páginas. Se te quitan las ganas de renovar la suscripción.
     
  18. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es una buena revista pero prefiero solo bici
     
  19. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    puuuuffffff.... mucho abria q decir de la revista. Hace años eres una pedazo de revista, pero como el mismo mountain bike (carreras) hace ya años q va en picado, cuesta abajo y sin frenos que se suele decir. Yo tengo facil acceso a la revista, es decir, no tengo q pagar para verla pero aun asi llevo ya bastante tiempo q ni la miro porque se q no voy a encontrar nada en ella, pero ni en bike ni solo bici. Vale q metan publicidad, de algo tienen q vivir, pero entonces q metan 150paginas, no 80 y q la mitad sean anuncios.
    Otro tema es lo q cuesta, por favor son 3€, q nosotros nos gastamos sin ningun reparo 800€ en una horquilla, 400€ en unos discos.... pero aun asi estoy de acuerdo de que la revista no merece los 3€.
    Por ultimo, si quereis saber de competiciones, resultados y demas hacer como yo, probar si quereis a comprar el meta dos mil, no se si lo conocereis, es un periodico de ciclismo q sale todos los martes. Eso si, ya os aviso q el 90% es carretera pero estan enterao de todo.
    Saludos
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno parece que por lo menos no soy el unico que piensa asi, ya que habri el post para ver que pensabais todos y perce que tenemos todos el mismo pensamiento

    habria que acerles llegar esto a bike para que se dieran un poco cuenta de la situacion
     

Compartir esta página