opiniones revista BIKE A FONDO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ReyDelBarro, 30 May 2007.

  1. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Hace tiempo que les hice una critica ,en persona a julio vicioso , hijo, sobre que la revista habia perdido el rumbo,es decir , llevo en la bici unos 11 años, cuando solo existia carakol, muddy fox , marin, proflex y alguna otra.MI primera bici fue una peugeot de 14 kilos y NO me divertido tanto como entonces,y he probado bicis desde klein , trek ,e incluso me pase al lado oscuro con una oiz, la vendi y he regresado a las semirigidas,ahora tengo una be- one con xt y una skareb, me propuse que unos 800 e es suficiente para una bici, para las rutas.y que lo demas es superficial e innecesario,( respeto, pero no comparto los que llevan bicis de 2000 e o mas). No me interesan las pruebas que hacen sobre ese nivel de precio, ni el free, ni la competicion, me interesan bicis , semirigidas, rutas y material para el resto de mortales.No suelo escribir mucho , mas bien leo, siento si me extendido demasiado , un saludo
     
  2. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estos ultimos años la revistas an cambiado mucho, pero no a mejor eso esta claro
     
  3. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Yo no puedo opinar ya que es la unica revista hispana que no me llega a Santa Cruz.
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Os puedo asegurar que en cuanto a la competicion de euskadi les llega la misma informacion a la Bike, meta2mil y a Solo Bici. La diferencia es que en la ultima la publican y en la Bike ni mencionan dichas pruebas.
    Yo desde que accedo a internet no necesito revistas ya que solo me interesan las noticias de las carreras.
     

Compartir esta página