Opiniones sobre amortiguador de aire para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por hamanson, 2 Ago 2006.

  1. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en vista al futuro, mirando cuadros para hacer un cambio a finales de verano, se baraja la opción de Lapierre DH 230, aunque el tema es que monta un Fox DHX Air, y la verdad es que no veo que se monte mucho y no se que resultados da. Si podeis opinar seria de gran ayuda y a ser posible, decidme precios del cuadro suelto (si se vende) y si esta la opcion de poder pedirlo con el Fox de muelle (DHX 5). Gracias y saludos gente.
     

    Adjuntos:

  2. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo probe uno "salido de fabrica" sin ningun ajuste y la verdad es que no va mal pero habia algo que no terminava de hacerme el peso alomejor bien regulado funciona igual o mejor que el de muelle ya que las innovaciones SUELEN funcionar "mejor"
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso pa kortaos de 3 metros los revientas no le puedes dar tanta kaña komo a los otross de muelle

    jeje



    DE NADA
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo presiento que los de aire son para uso mas DH ligero por que creo que deben llevar mejor tacto pero pienso que a la hora de un salto grande se te rompe la camara por eso la mayoria de bicicletas que cargan este tipo de amortiguador son las de enduro por que son para un uso rudo pero no tanto pero como dicen habria que ver puesto que este esta diseñado especialmete!!!
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Acaba De Tener La Sensibilidad Del Muelle.
     

  6. el justiciero

    el justiciero jajajajajajajajaja

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el futuro del dh,ya que prima la lijereza pero sin dejar de lado la comodidad de tener algo que trague,pero si que la gente tiene razon al decir que si te vas a dedicar a saltar cortados vete a muelle.
     
  7. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el cuadro suelto con muelle sabe alguien si se vende?
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no aguantan...... los revientan..........explotan las camaras....
     
  9. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma duda que tu me estoy mirando ese cuadro (*entre otros muchos) los comentarios que me han dicho esque si vuscas progresividad vaqn mejor los de aire mas ligero etc. todo el mundo sulel poner el muelle lo mas duro posible los de aire ya bienen pensadon en eso. (no se si me esplico muy bien) de todas formas piensa que ese amortiguador vale 950 euros si no me equiboco. lo vende i t pones uno de muelle. Alguien sabe el precio del cuadro?

    salu2
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Para los que no sepan, las drop off llevan un sistema similar, y la gente hace cortados y hacen de todo, a nadie le falta un diente por ello, eso creo.
    Y boxxer me suena quehay algún modelo que lleva aire. Osea que tan malo como dicen no será. El problema que les he oido yo es que con el rozamiento que lleva dentro eso que se calienta más. A mi no me suena nada de que se revientan o explotan.
    A mi solo me explota mi corazón a ver a una muherrr guapa cruzar la calle.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    presientes un poco mal, el amortiguador de aire no tiene ni de lejos el tacto de uno de muelle pero su ventaja es ligereza y mejor pedaleo, lo que decis de los cortados, sin lugar a dudas un amortiguador sufre mas en un descenso que en un cortado, por lo que si el fox de aire sirve para descenso, puedes hacer cortados tranquilamente al menos de que solo quieras saltar cortados en ese caso no importa ni la ligereza ni la eficacia de pedaleo!!
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    i porque sufre mas en un descenso k no un cortado?
     
  13. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que sera pq en un descenso le metes mucha caña durante unos minutos y llegara a calentarse y tambien pk en un descenso le puedes meter unas ****** que en un cortado con buena recepcion puede que no le des.
    Por eso creo yo que lo debe decir. "CREO"
     
  14. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    sam hill en su sunday ya monta el dhx5
     

Compartir esta página