opiniones sobre Brava SLR

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ciclista novata, 8 Jul 2017.

  1. ciclista novata

    ciclista novata Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Girona
    Yo no entiendo mucho de mecánica, pero mi cassete es de 11/42 de 11 v y va con roadlink y el conjunto por ahora me funciona bien :)
     
  2. ciclista novata

    ciclista novata Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Girona
    Alquien en su bici tiene frenos "extras" de esos pequeños que se ponen arriba en la parte recta del manillar como el de la foto? van bien?
    FRENOS EXTRAS.jpg

    Al final no le he cambiado las manetas de freno a mi bici (las Ultegra son demasiado caras :() y había pensado en ponerle unos secundarios que he visto en algunas bici de CX. Me gustaria saber si se pueden poner con frenos hidráulicos que tiene mi bici, y cuanto valen unos buenos, me refiero a que frenen bien... :rolleyes:
     
  3. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Si no estoy equivocado, esas manetas son para frenos mecánicos. Y pasar de los hidráulicos a los mecánicos es un buen paso para atrás...

    Ya se van viendo las nuevas Ultegra (8020):

    IMG_8375.jpg IMG_8376.jpg

    Sólo por las fotos ya se ve que hay mucha diferencia con las 105. Yo te recomendaría que te esperases y ahorrases un poco. Al precio de las Ultegra (499 € con las pinzas de freno, en bike24), tienes que restarle el precio de las tuyas (no deberías tener problemas en venderlas en cerca de 250 €).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ciclista novata

    ciclista novata Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Girona
    Puede que en un futuro cambie las mias por las Ultegra, pero por ahora me parece que esperaré y ahorraré :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página