1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opiniones sobre Campy Centaur

Tema en 'General' iniciado por felipao, 30 Nov 2006.

1. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente:
    El tema es si conviene centaur sobre chorus, para alguien que no compite y que diferencias encuentran con el ultegra. Hablamos ya de grupos 2007. Funcionará el centaur con piñon dura ace? Gracias por vuestras respuestas.

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    La diferencia mas importante que veo en el catalogo de campagnolo es que chorus ya no tiene bielas de aluminio, solo de carbono.
    La diferencia con el ultegra para mi la principal es la imagen y la precision que da el chorus no es comparable.:p :p :p
    Y lo del piñon no se que tal te puede funcionar esa combinacion, no soy muy amigo de las mutaciones

3. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo del piñon no creo que pase nada, mientras respetes el numero de velocidades.un saludo

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    178
    el centaur de 2007 ha dado un salto de calidad muy importante. Y aparte del peso y que las bielas no son de carbono, creo que no tiene nada que envidiar al chorus.

Las manetas del centaur también son de carbono, lleva el QS para la maneta de los platos e incluso cambio y desviador son de carbono. Por tanto, creo que sólo son reseñables las diferencias citadas al principio; y por supuesto el precio, jeje

Y yo creo que es totalmente comparable a un ultegra en calidad. Yo me lo pillaba de cabeza. DE hecho yo llevo centaur 2005, pero estoy con vistas de cambiar manetas y bielas por las de 2007

5. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios. Ahora: es compatible piñon dura ace de 10 con centaur? Es que compre un par de ruedas de carbono usada con ese piñon de regalo y no lo quiero cambiar ( al menos, merece unos kms mas.) Gracias de nuevo

6. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    50
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    sí puedes.
    yo llevo un ultegra 12-25 de 10v montada con desviador trasero y manetas centaur. Sin problemas ;)

7. kalankoe

kalankoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve la comparacion, yo llevo desde hace tiempo cassete dura-ace con el resto del grupo record y ni un solo problema, por lo que supongo que con el centaur no deberias de tener problema tampoco

8. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa al contrario, llevo un duraace con piñon record, y ningun problema.

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Entonces podria montar un cassete veloce por ejemplo en un grupo ultegra???

Es que me estoy volviendo loco para buscar un 11-25 en shimano y campagnolo ya lo tiene.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.852
    Strava:

Es que shimano no hace 11-25.

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya, ya, lo que estaba buscando son marcas alternativas compatibles con nucleo shimano, pero no me convence lo que he encontrado, a si que si me decís que va perfectamente un cassete campy en grupo shimano, pues cambio el nucleo y apañados.

12. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    centaur en mi anterior bici y muy bien, ningun problema. lo demas q comentais muy curioso, no sabia q se podian combinar un duraace con cambio trasero y manetas record por ejemplo

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Os comento mi caso, llevo campagnolo centaur 2007 en cambio, desviador y puentes de freno, las manetas son chorus 2007, la cadena es durace y piñon 105...todo va sin problema, no se si con el casete y cadena campagnolo ira igual de fino o mejor. Un dato el desviador del centaur no es de carbono... ;-)

14. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problemas.Te lo digo asumiendome toda la resposabilidad;-)

Compartir esta página