1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

opiniones sobre cuadro scott.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sollanero82, 2 Ene 2007.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola muy buenas tardes compañeros,pues despues de pasar unos dias por andorra y no encontrar nada de mi gusto,esta mañana he encontrado este cuadro scott en chain reactions por 372 euretes.el precio me parece bien,pero me gustaria que me dieseis opiniones sobre el y si hay algo por ai mas interesante.tengo hasta 500 euros gastasdores.venga muxas gracias y feliz año nuevo a todos..(perdonad pero no se si sabre meter la foto.)

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15575

2. hmt007

hmt007 Addict Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mucho supongo k sabes k es del 2004 tal i como pone en la pagina, yo de ti seguiria buscando algun cuadro del 2006 o 2005 mas actuales, pero me gusta;)

Ya nos cuentas

3. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola q tal,si q sabia que este cuadro era del 04,en principio no busco exclusividad simplemente que me gusto estetica y economicamente y a ver que opinava la gente entendida.esque no se que habra por ahi por ese precio.muxas gracias por contestar.

4. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    q pasa que nadie sabe nada de este cuadro,y eso que tiene 2 años si llega a ser para 2007 flipas.venga va q hay gente experta en este foro..:badair

5. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro ese no esta nada mal!! Pero mirate el orbea lanza. Lo puedes conseguir por 250€, esticamente se sale (tienes 4 colores para elegir), geometrica muyyyyyyy buena para XC y 1500gr....

salu2!

Compartir esta página