Opiniones sobre e casco GES Saphir, U R G E N T E ! ! !

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rolink, 16 Dic 2006.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Sobretodo no monteis en bici sin casco, hoy me ha salvado de una buena!

    Debido a rotura involuntaria de mi Giro esta mañana, de la cual tengo algunos testigos de que esta mañana (me he tirado porque yo nunca me caigo no caido:comor3 ) me gustaría saber si alguno de vosotros disfrutais de este casco, el cual pillaría en talla M por razones de talla.

    [​IMG]

    Me urge porque lo voy a pedir a Goodbixxx y hasta que no llegue se acabó el MOUNTAIN BIKE (unos 20€).

    Gracias
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Que exito ¿no?
    ¿Qué pasa, que nadie lo tiene?
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    porque no te miras el Giro Havoc 2007 por 45 €!!!! en decatlhon (precio etiqueta 80 euros) yo lo he comprado y esta muy bien , piensatelo que lo barato sale caro y de cabeza solo tenemos una-.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la vedad que los cascos estos de ges no los conozco, solo los he visto alguna vez...... pero yo me pillaria algo mas conocido, por el mismo motivo.. a lo mejor no vuelves a pillarte otro hasta dentro de unos cuantos año..... y cuando lo necesitas...... si no es de calidad...
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ayer estuve en el decarton y por 30€ habían Bell's, Ked y el Giro que tenían se iba a 90€ pero era otro modelo.
    El caso es que la formula de fabricación es la misma que el Giro que se ha petado haciendo su función (construcción monocasco).
    Esta vez lo probaré y así os comento, siempre he sido alternativista a las corrientes mayoritarias de compra, por eso tengo una Fuji y no una Specialiced.
    Os dejo el enlace de fabricante.

    Gracias compis.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hombre no tiene mala pinta.... mi problema son las tallas... que mi cabeza solo mide 52 cm y me cuesta.... tengo un specialized s y no me queda del todo bien.... en algunas bajadas pedregosas se me llega a mover un poco, a veces le pilo a mi novia su trek en talla junior que esta muy chulo y me parecen muy buenos, y solo valen 35 euros.... es posible que me pille uno, pero claro tambien me da pena mi spec....

    ya contaras que tal esta y pondras alguna fotillo
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    no tiene mala pinta, un casco sencillo pero funcional supongo
     

Compartir esta página