Opiniones sobre el cuadro m5 de Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 10 Oct 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, quisiera saber de alguien que conozca el cuadro m5 de especialized, vale en torno a los 800 euros, y quisiera conocer que pensais algunos sobre el. muchas thankius
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    mu bueno? :mrgreen:
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues el precio es caro, el peso 1.5 kg mas o menos, las soldaduras perfectas, y la calidad fuera de serie....ademas muy resistente........SaLu2!!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues de estetica y de geometria me encanta. De precio lo veo en la linea de los tope de gama de otras marcas, que no quiere decir que sea barato, pero en la linea.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    un pepino en toda regla
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Una de las mejores opciones de cuadros de rallie, por eso se ven un montón, tiene a favor la geometría y en contra el peso, algo alto respecto a los de la competencia.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es un cuadrazo...con malos detalles como el guiado de cables por debajo y la poca distancia pedalier-suelo, pero un cuadrazo.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo prefiero mi podium 2004 :lol:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi me encanta pero jamas lo compraria.vale como dicen 800 €( una barbaridad) y no es un record en peso.por 300 € t puedes comprar un orbe lanza q tb es muy bueno, y quizas un poquito mas pesado ( no mas de 100 gr) ya q de catalogo ponen 1,390 kg( mas lo q meinten t saldra un peso similar).aunq si lo q buscas es fardar el specialized es el tuyo,como otros muchos cuadros tope de gama ,q valen esa pasta y son verdaderas bicis noramles,pero con pegatinas de pro.
     
  10. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Yo lo he probado en mi talla y en la siguiente mas grande ; baja realmente bien con una sensacion de ir pegado al terreno y de llevar toda tu vida montando en un M5 como ninguna bici rigida de las que he probado;a la hora de subir es muy rigido al pedaleo y parece que toda la energia va a la rueda trasera.En resumen comprarlo es apostar a caballo ganador.A mi no me parece excesivamente caro(viene con una tija Thonsom que vale casi 100 €) y el peso pues esta bien ni mucho ni poco por lo menos lo que declaran es lo que es.En cuanto pueda me regalo uno.
     
  11. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Malos detalles?? :scratch

    Que no guste no quiere decir que sea un mal detalle, ya que es totalmente válido y funcional.

    A algunos no les gusta que las dobles pasen todos los cables sueltos por arriba, en una zona de mucho más movimiento. Otros dicen que el cableado por debajo es más preciso. Personalmente creo que son dos opciones totalmente válidas y no es detalle de calidad, ni de buena ni de mala.

    Saludos
     
  12. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de cables me interesa, cual es el sistema mas practico? yo he tenido specialized de toda la vida y cuando todas empezaron a llevar cables por arriba empece a pensar que quizas es mejor por alguna razon, en fin, alguno que cuente su experiencia, a mi desde luego no me ha dao ningun problema
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A mi me gusta más por arriba (por el tubo superior ya sea arriba o abajo) porque por abajo el cable esta más expuesto la tierra, barro, etc...y porque no me gusta el angulo que hace en el pedalier. Pienso que ahí se crean fricciones.

    Entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste más por debajo, pero yo prefiero que esten en la parte baja del tubo superior.
     
  14. an7on

    an7on an7on

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 26 Dic 2014
  15. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    esto debe ser un record, has reflotado un post del 2004
     
  16. goooopppp

    goooopppp Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo lo compre en ebay y lo tenia a la venta el specialized s works por 640 le dije que no queria la tija specialized y que me hiciera descuento, al final el cuadro por 570 puesto en casa por dhl lo compre en ebay de italia en junio de 2010
     

Compartir esta página