Opiniones sobre esta rueda...

Tema en 'DownHill' iniciado por Sapo Salvaje, 12 Nov 2006.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues me gustaria saber, especialmente si algunos montais estos modelos, que tal van los siguientes aros, ya que estoy dandole vueltas a la idea de montarme la rueda que ahora os describo con algunos del los aros que tambien os enumero, y me la montaria tanto delantera como trasera.

    montaje rueda delantera y trasera:
    - bujes dtswiss 440 freeride, (el trasero con eje de 12mm).
    - radios dt champion de 2 pulgadas en negro... (los mas tochos de dt, para que nos entendamos...).
    - llantas, (a ver si me ayudais a decidirme), spank stiffy AL40 en blanca o halo combat o SAS en blanca, y cualquiera de esas llantas montadas con 32 radios tanto delante como detras.

    A ver que opinion me dais, porque no me quejo de las deemax que llevo ahora, pero se que una rueda algo mas bestia a la vista piscologicamente hablando me daria mas seguridad.

    Saludos y gracias a todos los que me podais echar una manita.
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Jajaj tengo la misma duda en llantas, quiero las spank o las halo
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tanto las spank como las halo te iran bien. Pero si quieres una rueda tocha de verdad, pillate una entera de DT. Sin comentarios. Yo acabo de montar unas con buje 440, radios competition y llantas free en blancas y estoy que no cago. Eso si, paso mas tiempo limpiando las llantas que montando, y esque ver esas ruedas sucias me dan dolor de tripa.
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Por cierto.... que tal van los bujes dt 440 en el caso de que los lleveis???...... es que como esa marca tiene fama de hacer bujes que duran una eternidad sin tener que hacerles casi ninguna cosa....
     

Compartir esta página