Opiniones sobre kelly's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrianMtb, 25 May 2007.

  1. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Hola a todos, tengo una duda existencial, estoy entre dos bicis, de una me dan buenas referencias (jamis durango) pero de otra no se nada de nada y creo que me gusta mucho!, kelly's majesty, alguien la tiene o sabe decirme que tal son estas maquinas? gracias!
     
  2. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    oiga?!
     
  3. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Que extraño que nade sepa nada sobre esta marca, pues nada, me resignare y me comprare una jamis.
     
  4. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la Kelly's es muy buena máquina y bien montada para el precio que tiene... Quizás no sean muy conocidas, pero a mí me gusta ese modelo concreto.

    Salu2
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Eeeeeeiiiiiiiiii ... Seguro que es un goodbikes, no ? Yo he mandado esta mañana a descambiar la Majestic. Te cuento:
    Es un pedazo de bici , a q si ? A mi me enamoró ... pero la de la foto !!! Que es del 2007 !!! Yo todo ilusionado, pago mi bici, me llega a los dos días ... la abro y CHASCO !!! me mandan la del 2006. Evidentemente al mismo precio, sin precio aviso (Tangada) y con los componentes del 2006, evidentemente y una horquilla (Manitou Axel Comp) que pa que ... Resulta que los llamo y me dicen que es el único modelo que tienen ... Bueno y pa q pones la foto del 2007.
    Toma, aquí tienes las características de la del 2006 , que tampoco está mal para ese precio, pero no es plan que nos tomen por tontos.
    En mi opinión, sigue siendo mejor la del 2006 que la Jamis, pero coméntalo con ellos antes. Además, creo que desde que yo los llamé, pone en la web ... "Modelo finales 2006" xDDDD

    SaLu2

    PD: Y me la han descambiado por una GT Avalanche Pro 2006 :D
     


  6. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela, si es que el cateto a veces tiene más peligro... :laserkill

    Por un poco más, tampoco está mal la Jamis Dakota Elite PERO yo ya no sé lo que te pueden mandar en realidad ;)

    Salu2
     

Compartir esta página