Opiniones sobre mandos cambio Sram sistema Twister

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikiMat, 3 Nov 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Hola, estoy en la duda de probar los Twister, tengo una buena referencia de alguien que me fio mucho, bueno algo :lol: . Me podrias decir pros y contras, experiencias, etc, etc.???

    Gracias,


    Miki.
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch twister? pues no los conozco, pero tengo unos SRAM ESP 7.0 Shorty y sólo te puedo decir que son precisos, rápidos y cómodos. Yo tuve mis dudas al princpio, y pensaba que cambiaría sin querer con facilidad. Eso sólo me pasó el primer mes (después de utilizar 10 años con unos LX Rapid Fire). Desde entonces, ningún problema.
    No creo que sea un sistema mejor que otro, sólo diferentes.
    Por cierto, yo tuve que pillarme unos guantes con el pulgar largo porque me rozaba.

    Un saludo.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Se refiere a los puños giratorios, no a los trigger nuevos.

    Pues yo estoy acostumbrado a este sistema y no me hago al otro, pero como todo solo es tiempo de adaptación. Pero ve más ventaja en este sistema que en el otro, al ser más intuitivo, rápido y la posibilidad de cambiar en los dos sentidos muchos piñones de golpe.

    No se si mi opinion vale, si te fias algo... :roll:

    Saludos :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si t adaptas iras muy bien,pero no los cambio por los rapid fire de toda la vida.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo he tenido Grip shift de los antiguos (puños giratorios), XTR rapid fire (pulsadores) y ahora llevo Sram rocket (puños giratorios), y no he tenido problemas con ninguno de ellos, te acostumbras rapido y los dos sistemas funcionan muy bien. Solo una cosa si te pillas los Sram coge el modelo corto (no se si todavia hacen el largo).
    Saludos.
     


Compartir esta página