opiniones sobre Marzocchi All Mountain SL2 2007?ayuda xfavor..

Tema en 'Enduro' iniciado por Danimon, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    pues me estoy mirando horquilla para montar en mi "nueva bici" y me he cruzado con esta. por precio y caracteristicas me parece buena opcion pero estoy bastante asustado con el tema del tst q veo q ha fallado bastante y tambien por el peso, ya q es mas ligero de lo q pensaba montarme en un principio.

    actualmente tengo una horquilla de cerca de 3kg y ajustable de 115 a 160 y estaba buscando algo de 150 o 160 maximo de recorrido, q se pudiera hundir para las zonas de subir paredes y q fuese mas ligera. peeeeeeeero, como vengo del dh y soy un poco loco bajando, tampoco quiero montarme algo q me cruja en 2salidas. en principio el uso q voy a hacer es endurero totalmente.muy pocos saltos subir y bajar.

    como la veis??alguna pega conocida??

    otras candidatas q no se disparen de precio y sean mas o menos como pido??
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    diferencias respecto a la sl1???

    merece la pena

    alguien me puede explicar exactamente el funcionamiento del tst y del ata??

    esos nombres en descenso...jeje como q no. yo soy de vieja escuela y eso antes no existia XDD
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo la llevo en mi Terremoto 6.0 desde hace 3 meses y estoy encantado, todavia no he hecho ningun topes, jejeje

    otr opcion seria la RS Lyryc

    edito:

    no me entero, perdon, llevo tengo la sl1

    por cierto el tst, no lo he usado todavia, no le veo la necesidad
     
  4. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo la acabo de monta en mi commecal pero todavia no he podio darle caña, pero parece que no van mal y que los problemas del tst se han solucionado
     
  5. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo la tengo, y aparte de un problemilla con el ETA, el resto va de **** madre, y te digo que soy bastante bestia bajando, y sin ningun problema de momento, tiene un buen aplomo y es ligera. Yo estoy encantado con ella, solo que la tengo que llevar porque el ETA lo pongo, y poco a poco se vuelve a su posicion original. El ETA, sirve para variar la altura de la horquilla, jejeje.
     

  6. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Mi modelo es la 2006, que en esta se llama ATA.
     
  7. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    por mas q miro no encuentro diferencias entre la sl1 y la sl2 aparte de algo de diseño exterior y el precio

    alguien sabe en q se diferencian??
     
  8. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    eta y ata no son la misma cosa... no confundamos chicos.
    ETA... bloqueo en extension de la horquilla. deja unos 30 cm d recorido por si pillas algo con la horquilla bloqueada.ademas al bloquear debes echarle peso ala horquilla para q se hunda. es por accion de muelle y aceite.
    ATA... ajuste de recorrido de la horqilla de 40mm(160-120), no es un bloqueo ya q la horquilla actua totalmente solo q con el recorrio q tu le pongas. como el TALAS de fox. funciona con aire.
    por cierto la unica diferenia q creo q hay entre la sl1 y la sl2 es el tst que en la 1 tiene 5 posiciones y en la otra solo 2. de todas maneras no me hagas mucho caso q no lo se muy bien.
     
  9. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    ok mil gracias kanabisero (xcierto gran nick XD)

    ahora ya si me decis q es el tst la leche jeje
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    TST es un ajuste de compresión en baja, le dan mucha historia pero en el fondo es eso, sólo que con posiciones prefijadas.
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo tengo la am2 demuelle del 2007 y estoy encantado con ella.............si ya tuviera barra s de 35mm ya seria la h............, pero por eso ya han sacado la serie 55 marzocchi

    si no te importa mucho el peso metele una 55 de muelle y verás como no se peta nada y va muy bien
     
  12. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo te confirmo lo de las diferencia en tre la sl1 y la sl2 es solo el tst que la 1 es tst5 y la 2 es tst2 como mu bien dices
     
  13. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acaba de yegar hoy , y la e provado hoy en mi felt double shot. decirte k mi primera impresion esque es una maravilla , el tst es comodisimo para regular la dureza en menos de un cuarto de vuelta, a tu gusto, incluso asta blokeo . el ata tb esta de lujo , es como si fueras apretando un tornillo y ves como vajan poco a poco las barras , los diales de abajo son rebote y precarga de aire, de funcionamiento va realmente suabe , aunke aun tiene ese desagradable toke seco antes de rebotar o antes de comprimirse de los reten y juntas nuevas, pero k con el uso se van . un saludo !!!
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    estupendo!
     
  15. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    yo tambien la he estado mirando,,,, tiene todo lo que me gusta, cambio de recorrido en marcha ATA 120-160, bloqueo con el TST2 y regulacion de rebote,,, lo que no se si a 160 lo aguantara bien el cuadro de la Lapierre xcontrol 130(supongo que si),,, para rutear a 120-130 y para bajar 160 y a disfrutar....................!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página