opiniones sobre mondraker play 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dote, 21 Jun 2006.

  1. dote

    dote Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, no tengi un presupuesto muy elevado i me han recomendado una mondraker play 3 i una merida hardy 3 disc nose por kual tirar, aunk man dixo k la mondraker va de lujo
    ayuda!
    salu2
     
  2. dualen

    dualen Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro esta dpm, tal vez pese un poco pero esta muy bien, los componentes son una ****** pero cambiando un par de cosas te keda una bici muy wapa, ademas el colo triunfa, xD. La hardy 3 creo q cuesta 590 y viene mejor montada pero ya q estas por 70 euros mas tienes la play 2 asi q... tu beras. Un saludo.
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    komo te a dixo dualen, el cuadro de la mondraker esta wapo y lo uniko k no keda a la altura son los componentes pero con el tiempo, le cambias la orkilla y los frenos y ya tienes una wena bici...la hardy umf...ami no me convence! asi k io de ti me kojeria la play 3 o ahorraria para la 2
     
  4. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    la hardy esta mejor montada y el cuadro me gusta mas pero es eso por 70 euros tienes la play 2
     
  5. dote

    dote Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya wno are eso ire canviando komponentes tngo un hirauliko magura louise lo k no se si ira bien para la mondrker k decis
    merci x los cmentarios, xd soi nuevi n el foro
    salu2
     

  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo tengo la 2 i va mu bien!
     
  7. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    la mondraker play 3 esta bastante bien para empezar, pero la horquilla xcp no es gran cosa la verdad, y luego te cojera holgura en el pedalier a los dos dias, que a varios de mis amigos les a pasao, a lo mejor es casualidad pero bueno yo te comento, y eso si, es un tronco esa bici, por dos cosas, porque es muy dura y porque pesa un monton
     

Compartir esta página