opiniones sobre pulsometro polar cs200

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisvq, 23 Jul 2005.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    hola muy buena a todos soy nuevo por aqui y viendo el nivel de informacion que teneis en todos los apartados me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el polar cs200, gracias de antemano a todos un saludo :D
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola El KabraXC lo tiene y me ha hablado muy bien del sera mi futuro pulsometro/computadora
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    yo tengo el CS100 y estoy desesperado porque, en ocasiones, se me para por el morro despues de llevar una porrada de kilómetros y no hay más ******* que finalizar el entreno y ponerlo a cero para hacerlo arrancar :(

    Por todo lo demás, el sistema es cojonudo. Solo falta que vendan recambios de soporte y emisor para poderlo utilizar en dos burras.

    Engaaa...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    en efecto, yo tengo el cs 200 cad, y juas tpy enamoradito de mi bichito....cuando mne aprendi todas las fnciones y descargo las rutas y entrenos al ordena ..jper q aparatito...Lo veo muy bien la verdad. :wink:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    creo q ahora esta a 200€ n decathlon. :scratch
     


  6. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    gracias por vuestras respuestas seguramente me lo pille he visto precios y ahora estan en 130€ el cs200 y 150€ el cs200cad, que lo que trae demas creo que es tan solo emisor de cadencia de pedaleo :)
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Advertencia por si ya tienes banda y te la quieres ahorrar. Solo funciona con bandas codificadas.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ninguno de eso mide altitud verdad???
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Nor :wink:
     
  10. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Me he pillado el cs200cad y la recepcion del sensor de cadencia no es la que esperaba si coloco el reloj en la potencia o en el manillar no pilla na de na si lo acerco sí, asi que lo devolvere por el cs200 y adios a la cadencia :cry:, os ha pasado algo parecido?
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    habla con el distribuidor :?
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues el mio probado en todos lados y va perfecto.... :scratch
     
  13. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    pues yo ya no se que probar porque nada mas superar el punto de union entre la direccion y el tubo horizontal es cuando deja de recibir y el sensor no lo puedo subir más porque el iman esta ya a tope casi con la rosca del pedal en la diela y he medido la distancia que hay y no supera los 80cm de maximo marcado por el fabricante se quedara a unos 64cm mas o menos :scratch
     
  14. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    lo lleve a el corte ingles y me cambiaron el monitor ahora va como un tiro menua pieza, ahora solo me falta un detalle que me den un una jekyll como la que se me ha ****** :scratch
     
  15. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    como dije en un post hace dias cambie el monitor del cs200cad por otro y puse que iba como un tiro pues bien esto no lo probe en mi bike sino en una super-v que me dejo un amigo pa matar el gusanillo y funcionaba bien e incluso quitandolo del manillar y alejandolo recibia la señal del sensor de cadencia, vuelta ala realidad en mi jekyll sigue sin pillar y la verdad es que no lo entiendo os voy a poner fotos para que lo veais montado no se si los problemas bienen por estar rodeado de los refuerzos del cuadro junto al amortiguador, porque otra cosa :scratch :scratch :scratch bueno espero que me orienteis ,un saludo :bye
     

    Adjuntos:

  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues yo creo que el cs100 esta mejor que el 200 , porque pues porque somos pocos los que necesitamos guardar los entrenos ( siete puede guardar ) que hacemos y si lo hacemos siempre podemos usar el pc y una buena hoja de calculo . Por lo demas las funciones de ambos son identicas y la diferencia de precio entre ambos es muy elevada para justificar eso.
    IMHO.
     
  17. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    como veo que nadie sabe el porque de que en la super-v vaya bien y en la jekyll no voy a tener que colocarlo en la unica zona donde no me da poblemas aparte de en la caja y es en el tubo horizontal en su extremo superior junto a la direccion ahi la cadencia de pedaleo si me la muestra :wink: es lo unico que se me ocurre porque el aparato funcionar bien funciona.
     
  18. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    os pongo fotos de donde lo he colocado finalmente, aqui pilla la cadencia de pedaleo sin problemas, cuestion de acostumbrarse :wink:
     

    Adjuntos:

  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    co;o pues no es normal eso , deberia tener al menos 1.5 a 2 metros de covertura.....
     
  20. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    no creo que tanto en el manual pone que 80cms de maximo pero es que hasta el manillar solo hay 64cms y ademas si has leido todos los posts es que en la super-v de mi amigo rula bien no lo entiendo :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     

Compartir esta página