Si, son AMClassic. Y tranquilo, que son unos bujes estupendos. No llegan al nivel de White Industries, Chris King o DTSwiss, pero son unos bujes con una relación calidad precio estupenda (posiblemente la mejor) y para un uso normal de la MTB aguantarán de sobra. Yo he tenido las Progress con los bujes AMClassic y ningún problema. Y otros foreros te lo podrán confirmar también. Saludos
ok, McDan, yo tengo los 2003, creo ya que los compra en diciembre 2003. Makapillo, sera eso, espero que tengas razón y los 2005 sean mejores
Señores al final me decanto por american classic en los bujes y aros 317 que me los dejan a unos 30 euretes de nada.Con los bujes era la idea que tenía desde un principio y al final los monto,a la espera de ellos estoy.Yo es que soy un machaca de los kilómetros y no hago nada el bruto,además de que tengo entendido que los problemas fueron en las primeras series de ruedas de fun sport y de echo conozco gente que no ha tenido ni un solo problema con estos bujes.No se,pero me enamoré de ellos nada mas verlos,que se le va a hacer,si se escoñan ya montaré un dt detrás.Ya contaré cuando las ruedas estén montadas.Jejeje,peazo ruedolos que me voy a regalar pa reyes, ni yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues mis ruedas, al final se van a quedar así: WTB laser disc-DT XR 4.1 d-radios DT. Y paso de comerme mas la cabeza, estoy hasta los webs :evil:
Yo tambien llevaré WTB laserdisc XC pero en la llanta. Pesan lo mismo que las DT, son más anchas y creo que más robustas por el E-Beam. Ya os contaré. Saludos
La única pega que le veo a los AC del 2005 es el sistema roscado de los soportes para los discos. En frenadas normales no pasará nada, pero y si frenas p.ej. en medio de una trialera de subida (cuando ya no puedes seguir)? si se desenroscan con ese esfuerzo invertido y no tienes tiempo suficiente de desengancharte, la galleta puede ser buena, a parte de desajustar la distancia del disco a las zapatas, y la posibilidad de doblar los discos, que en teoria al frenar bien se volverian a apretar, pero a lo mejor varía lo suficiente para que rozen (si pilla polvo en las roscas, has doblado el disco,...) ya contareis vuestras experiencias
A ver que yo me entere, que soy novato en esto. He visto el video qu eha puesto Carbonboy y me ha dejao a cuadros. Madre mía lo que le hacen a la pobre rueda, ¡¡¡y cómo aguanta la jodía!!! Esa llantas son las Mavic 717?? Es que eran las que me iba a pillar, pero no es Tubuless, que yo sepa. Entonces??? Es más, iba a pillarme los bujes DT 240s disc y la llanta Mavic 717. En la tienda me ofrecieron unas Crossmax XL por 450. ¿Estás son tubuless? Puede que sean preguntas tontas, pero es que no tengo ni idea de esto.
Las crossmax son tubuless, y si les echas latex ya no pinchas en la vida.La verdades q las mavic xmas Xl para mi son las mejores del mercado.Excepcion de ruedas montadas con Ck...
oir?? pues que es para XC o Freeride ligero, que para ese peso está muy bien (si no te dedicas exclusivamente al XC puro y duro, que para eso tienes las Stan o las 717). No se, me gustaron nada más verla y ya las he comprado ahora a esperar a que lleguen y a probarlas. Lo de los bujes a ver que tal van con ese sistema. También se le puede poner fijador de tornillos para que no se suelte tan facilmente. Saludos