Opiniones sobre ruedas (ayudaaaaaa!!!)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Atila, 3 Dic 2004.

  1. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    McDan, me puedes confirmar si WTB son AM?
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, son AMClassic. Y tranquilo, que son unos bujes estupendos. No llegan al nivel de White Industries, Chris King o DTSwiss, pero son unos bujes con una relación calidad precio estupenda (posiblemente la mejor) y para un uso normal de la MTB aguantarán de sobra.

    Yo he tenido las Progress con los bujes AMClassic y ningún problema. Y otros foreros te lo podrán confirmar también.

    Saludos
     
  3. RoCaBiKeR

    RoCaBiKeR Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Roca del Valles
    ok, McDan, yo tengo los 2003, creo ya que los compra en diciembre 2003.

    Makapillo, sera eso, espero que tengas razón y los 2005 sean mejores
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Señores al final me decanto por american classic en los bujes y aros 317 que me los dejan a unos 30 euretes de nada.Con los bujes era la idea que tenía desde un principio y al final los monto,a la espera de ellos estoy.Yo es que soy un machaca de los kilómetros y no hago nada el bruto,además de que tengo entendido que los problemas fueron en las primeras series de ruedas de fun sport y de echo conozco gente que no ha tenido ni un solo problema con estos bujes.No se,pero me enamoré de ellos nada mas verlos,que se le va a hacer,si se escoñan ya montaré un dt detrás.Ya contaré cuando las ruedas estén montadas.Jejeje,peazo ruedolos que me voy a regalar pa reyes, ni yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Pues mis ruedas, al final se van a quedar así: WTB laser disc-DT XR 4.1 d-radios DT. Y paso de comerme mas la cabeza, estoy hasta los webs :evil:
     
  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien llevaré WTB laserdisc XC pero en la llanta. Pesan lo mismo que las DT, son más anchas y creo que más robustas por el E-Beam. Ya os contaré.

    Saludos
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Lo del I-Beam parece buena idea, qué has oido por ahí? todavía estoy a tiempo :wink:
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La única pega que le veo a los AC del 2005 es el sistema roscado de los soportes para los discos.
    En frenadas normales no pasará nada, pero y si frenas p.ej. en medio de una trialera de subida (cuando ya no puedes seguir)? si se desenroscan con ese esfuerzo invertido y no tienes tiempo suficiente de desengancharte, la galleta puede ser buena, a parte de desajustar la distancia del disco a las zapatas, y la posibilidad de doblar los discos, que en teoria al frenar bien se volverian a apretar, pero a lo mejor varía lo suficiente para que rozen (si pilla polvo en las roscas, has doblado el disco,...)
    ya contareis vuestras experiencias
     
  9. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A ver que yo me entere, que soy novato en esto.
    He visto el video qu eha puesto Carbonboy y me ha dejao a cuadros. Madre mía lo que le hacen a la pobre rueda, ¡¡¡y cómo aguanta la jodía!!!

    Esa llantas son las Mavic 717?? Es que eran las que me iba a pillar, pero no es Tubuless, que yo sepa. Entonces??? Es más, iba a pillarme los bujes DT 240s disc y la llanta Mavic 717. En la tienda me ofrecieron unas Crossmax XL por 450€. ¿Estás son tubuless?

    Puede que sean preguntas tontas, pero es que no tengo ni idea de esto. :(
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Las crossmax son tubuless, y si les echas latex ya no pinchas en la vida.La verdades q las mavic xmas Xl para mi son las mejores del mercado.Excepcion de ruedas montadas con Ck...
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Es un kit para transformar llantas normales a Tubeless. Las XL sí son Tubeless
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    oir?? pues que es para XC o Freeride ligero, que para ese peso está muy bien (si no te dedicas exclusivamente al XC puro y duro, que para eso tienes las Stan o las 717).

    No se, me gustaron nada más verla y ya las he comprado ahora a esperar a que lleguen y a probarlas.

    Lo de los bujes a ver que tal van con ese sistema. También se le puede poner fijador de tornillos para que no se suelte tan facilmente.

    Saludos
     

Compartir esta página