Opiniones sobre SANFERBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doblemartinez, 8 Mar 2006.

  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Mi primera conor la compre alli y muy bien al año siguiente volci y ahora tengo una lapierre, en cuanto al trato son unos hermanos estupendos Julio te atiende en el taller hasta para la cosa mas simple siempre de buen rollo y sabiendo lo que se hace y gabriel no le importa tirarse todo el tiempo que necesites enseñandote bicis esta es su pagina www.sanferbike.com UN SALUDO
     
  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, da gusto oir hablar así de una tienda.... Sabéis si trabajan otras marcas?? Y me podéis decir dónde está? dan ganas de ir a por cualquier cosa...
     
  3. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Pues si que es una tienda *****...Los hermanitos son unos tios muy majetes y ademas son de los que les gusta montar bastante,asi que si veis a Julio no os piqueis que seguro que os da pa el pelo.Pena que no este por mi zona, eh Julio a ver si pillas la indirecta.
     
  4. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora están dejando probar algunos modelos Lapierre x-control para que la gente compruebe como funciona el famoso sistema FPS de Lapierre, otra buena iniciativa que seguro les beneficiará tanto a ellos como a nosotros
     
  5. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fui buscando los soportes para freno V de una horquilla marzocchi. Le tuve al pobre hombre buscando media hora. También me llevé un cable y una funda de freno... me gastaría unos 10 € pero aún así el trato que recibí fue excelente. Sobresaliente para esa tienda.
     
  6. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor trato de madrid sin dudas
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, asi da gusto.. en fin, que sigan asi y no se les suba a la cabeza¡¡
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se les suba son muy muy buena gente
     
  9. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    Yo no podia ser menos, y me toca hablar de esta magnifica tienda !!

    Ayer mismo recibi en mi domicilio la Lapierre X-Race Team del año pasado que saque a muy buen precio en Sanferbike.

    Yo soy de Tarragona, y todo tener distribuidor oficial en mi zona, me fui directo a ellos. Son superprofesionales, y es que durante toda las dos semanas que duraron las gestiones de la compra de mi bici, ellos se volcaron al 100% en todo: dudas, consejos, informacion, etc...

    Son gente muy profesional, y muchos de los que forman este mundo de la BTT, tendrian que seguir ejemplo !!

    Un 10, tanto para Julio como Gabriel !! OS FELICITO !!!

    P.D.: Lastima que la tienda me coge lejos de casa, porque sino me tendriais ahi para cualquier compra !!...

    No obstante, Gabi (tal y como hablemos por telef.) si lees este post, que sepais que para lo que necesiteis por aqui en Tarragona, ya sabeis por donde encontrarme !!... Un Saludo !!
     
  10. kokilla-mad

    kokilla-mad Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mAdRiD
    como bien decis , son de muy buen trato

    ademas que yo ayer me pase para que me ofrecieran bicis de mi humilde presupuesto (alrededor de 400€) y la verdad que es la primera tienda que se tira conmigo 30 minutos para enseñarme bicis hablandome de hasta la marca de las bielas....

    muy buen trato, si señor!

    :eek:la2
     
  11. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    así da gusto....
     
  12. cesarp

    cesarp Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pasarme hoy por la tienda y el trato ha sido 'EXCELENTE', he tratado con uno de ellos, la verdad es que no se como se llama pues es la primera vez que voy, pero no será la última.
    He comprado una Lapierre, no el modelo que yo tenía en mente, pero me ha aconsejado que para todo uso era demasiado bestia el que yo buscaba, y me ha dejado probar un x-control 313 que es la que he comprado.
    Asi da gusto, te aconsejan, simpatia, se tiran el tiempo que sea necesario contigo, y encima te dejan bici para probar.
    Igualito que ciertos impresentables de otra tienda, que deben vender muchas bicicletas porque si no no me lo explico. Todavía estoy esperando desde hace un mes la llamada para ver una bicicleta que iban a recibir, despues de haber hablado con ellos unas 3 veces en las que me cojian el telefono y que llamarían...eso si no me soltaban alguna bordería. Para el que le interese hablo de Bicimania.
     
  13. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. jescudem

    jescudem Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    3.531
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, por propia experiencia te digo:
    Después de visitarme un montón de tiendas en Madrid., tenía intención de comprar un cuadro de doble suspensión, que se adaptara a mis medidas.


    Después de visitar SANFERBIKE, en varias ocasiones y darles muchísimo la paliza.

    Te puedo asegurar sin la más mínima dura que esta tienda, bueno la tienda no, los que están trabajando en ella, que son DE LAS PERSONAS MAS SERIAS, Y COMPETENTES QUE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER.
    Que conste, para los más suspicaces., que no tengo ninguna vinculación económica con esta tienda, ni parentesco alguno sus propietarios-curritos.

    Simplemente por su buen hacer, trato, y una paciencia infinita les compre el cuadro, me montaron los componentes que les entregué, me tienen como cliente.

    PD. para que conste:
    Por cierto estoy esperando respuesta desde hace aproximadamente 4 meses que me conteste una tienda en Madrid, (sobre la compra de un cuadro de doble suspensión Lapierre ), que debe de tener muchas manías, o se les ha subido tanto los humos” que no les merece la pena.
    En fin espero que algún día si tiene tiempo, me llamen, pues creo que les comprare MEDIA DOCENA.
    Perdon por el ladrillo.
     
  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    No puedo creerlo, la tengo al ladito del curro, a 100 metros y sin conocerla, voy a ver que tienen para un matao como yo, ya os contare, si alguien necesita algo que me lo diga
     
  16. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Julio y gabriel son unas grandes personas, unos profesionales.
     
  17. alexandradj

    alexandradj Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todo el mundo,es la primera vez que entro, solo para contaros mi experiencia, el sabado por la tarde fuimos al festibike, con intencion de mirar una bici para mi,visitamos el stand de la pierre y me enamore de mi futura bici la 310 L. Hablamos con julio de sanferbike y hemos quedado este viernes para ver mi casi la pierre. Ya os seguire contando, besos a todos y a todas:eek:la
     
  18. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Preséntate a la gente entra en el foro general y pon un post presentándote a todos, y nos cuentas como eres, de donde, aficiones, todo lo que creas interesante así te conoceremos todos.
     
  19. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    Menudos impresentables, yo compré mi bici allí, y despues de pedirséla tardarón cerca de media hora en decirle al del taller que me la preparase porque fui con un colega que empezó a preguntar por una specialized enduro sl y se le abrio el culo al vendedor, mi colega solo preguntaba por un modelo y le hacían mas caso que a mí que estaba comprandósela, despues de estar allí media mañana me traen la bici para ajustarme las suspensiones y tal, y me dice el menda que le perdone que se ha confundido de talla y que me tiene que preparar otra bici y al final para colmo me dan los papeles de la garantia de la primera que me sacaron, llamo para ver si al confundirse de papeles me cubre la garantia y me dicen que el que me tiene que dar solución esta ocupado que les deje mi número y que ya me llamarán, no me llamaron claro y al día siguiente mas de lo mismo, llamo por tercera vez y me dicen igual y ya me mosquee y me dicen que lo primero que tengo que hacer es hablarles con respeto, respeto es el que deberían tener ellos con nosotros que somos quienes les damos de comer, pero bueno, esto me sirve para no volver ni a comprar un cable de cambio, siento el ladrillo, pero viendo que hay gente como la de sanferbike, me arrepiento enormemente de comprar la bici en bicimanía, un saludo.
     
  20. Luis Pino Cruz

    Luis Pino Cruz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de sanfer son dos pros y saben un monton
     

Compartir esta página