Opiniones sobre Specialized demo 7

Tema en 'Freeride' iniciado por Nospowah, 27 Sep 2007.

  1. Nospowah

    Nospowah Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria saber que opinais sobre la specialized demo 7, como la veis?, si alguien la tiene que tal va?, problemas y demas dolores de cabeza.

    os pongo un enlace con la foto de la susodixa :)
    http://www.sorensensykler.no/oslo/sorensen.nsf/bilder/Specialized_Demo_7_I.jpg/$FILE/Specialized_Demo_7_I.jpg

    Muchas gracias de antemano y un saludooo !!:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Pues yo tengo una y estoy muy contento, antes tenia una Stinky primo y la diferencia es muy grande.

    Por ponerle pegas...los pedales que trae se rompen facilmente (se parten), las ruedas para mi gusto (aros) son un poco estrechos para el uso que se le supone que va a darsele
    y a mejorar seria los Avid Juyce 5, que podria venir con unos 7 por lo menos, dado el precio.

    Por lo demas, estoy encantado, sobre todo con el fsr, funciona de maravilla y la bici esta siempre pegada al suelo, es bastante manejable y muy estable, me imagino que algo tendra que ver el pedalier que queda bastante bajo (cuidado con las bielas) y que los pesos estan muy centrados,.

    Las cubiertas son bastante pegajosas y es un poco incomoda para dar pedales (subia mejor con la stinky), pero.......si te compras esta bici no querras dar pedales, jajajaja

    Pues no se que mas decirte, yo te la recomiendo.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    a mi me gusta!

    la decoración ya es muy personal.
     
  4. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Nosopowa, yo la he probado este verano y la verdad es que va muy bien, sobre todo me gusta mucho la geometría que hace que sea muy estable y que a la vez se pueda manejar con facilidad.
    En cuanto al sistema de suspensión traga muy bien pero se pedalea mal, de hecho el plato que trae de 36 dientes se queda grande en algunas subidas. Los frenos tienen un tacto muy bueno y bastante potencia.
    La totem, de funcionamiento va muy bien, aun que el dueño tuvo que mandarla a la casa después de Valnord por que perdía aceite por las botellas.

    Un saludo
     
  5. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en la revista bike del mes pasado le dan puntuacion de 10 sobre 10 dicen que es la bicicleta perfecta para freeride.

    yo he probado pero la tatoo y es quizas la mejor bicicleta que he probado jamas.

    increiblemente estable, muy suave el fsr y se mueve de maravilla

    yo tengo un big hit 3 el sistema de suspension es el mismo (FSR) y yo recomiendo por todos lados este sistema ya que es de los mejores que he probado


    saludos
     

  6. Nospowah

    Nospowah Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas, ya la tengo pedida, en teoria si todo va bien el viernes de la semana que viene estara en mi casa :D:D jejejej que ganas...

    Tengo un par de dudas sobre el amortiguador y la horquiya, tienen que estar regulados a mi peso, verdad?
    es decir antes de que me la envien deberia comentarselo a los de la tienda, tengo que tener algo mas encuenta??

    Gracias de nuevoo!!!

    Necesito tenerla ya... :saltarin
     
  7. radicalbiker

    radicalbiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo una y e tenido que mandar la orquilla despues de vallnord tambien, pero antes ya tube que mandarla por que me carge el rebote en un salto haciendo impulso, por lo demas estoi contento, en pequeños impatos no se frena y en los saltos mas grandes absorbe algo increible es una esponja ,de echo es mi primera bici estoi flipando con lo que absorbe, yo practicaba motocross y ninguna moto absorbe igual, la pega es que tanta absorcion se nota en el pedaleo
     
  8. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    hombre, la regulación mejor que te la hagas tu mismo en lugar de que te la hagan en la tienda, nadie sabe como tu como te gusta que vaya la bici, lo unico a tener en cuenta antes es que si pesas mucho te pongan un muelle mas duro, y si pesas poco, pues mas blando.
    Por ultimo comentarte que si has tenido otras bicis el tacto de la totem te puede parecer duro, yo venia de una horquilla 888 delante, que era mantequilla pura y con la totem parecia que era mas dura, pero es simplemente acostumbrarte, porque tragar, traga igual y mas, solo regularte las compresiones de alta y baja a tu gusto y a saltaaaaaaar., buena eleccion, que la disfrutes
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    cuanto cuesta?? la verdad es k esta mu wapa
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Nospowah, para mi que vas a flipar con ese pepino! Que la disfrutes con salud y con cabeza! (casco siempre :p )
     
  11. Nospowah

    Nospowah Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todoss por contestar :) !

    Pues cuesta 3390 € pero me ha salido por 2790 por una oferta :D:D:D

    jejeje:saltarin :saltarin

    Un Saludo gente !
     
  12. Nospowah

    Nospowah Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe sobre el tema de la garantia de la bici y componentes??

    Gracias de antemano y un saludo !
     

Compartir esta página