opiniones sobre Xclusive G-nesis

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 8 Feb 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues estoy plateandome empezar a montarme una bici de xc, tenia varios cuadros en mente y este es uno de ellos, nunca vi ninguno ni conozco a nadie que lo tenga, por lo que me gustaria que si alguien sabe algo sobre el cuadro me pudiera decir algo.
    Saludos
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que se vende uno en el foro.De todas formas pasate por la seccion light y pregunta,ellos seguro que te ayudan,tambien puedes utilizar el buscador,hablar con Iago Medin (el te dira que es la releche) o creo que con kabra-xc (este seguro que no tiene buenas palabras).Lo dicho pasate por light-bikes y pregunta.
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo vi uno en una tienda de mi zona y la verdad es que tenia buena pinta.
    Saludos.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo siento pero de algo que recomienda Iago no me fío, especialmente después de lo que contó Kabra, que sí me parece un tío sincero, imparcial y con criterio.
     

  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Olvidate de este cuadro si pesas más de 60 kg, y planteatelo si tu idea es montar una bici ultraligera sin que prime la rigidez.
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo tengo un cuadro Xclusive y hasta ahora,llevo 6 meses con el ,no tengo ninguna queja.
    Por este foro la gente no suele hablar muy bien de este cuadro por varias razones:
    -Dicen que el cuadro flexa mucho porque es de escandio,pues vien yo te puedo decir que yo personalmente no lo noto,anteriormente he tenido otras bicis (cannondale cad 4,felt epo trasera de carbono) y la verdad es que no encuentro mucha diferencia en que flexe ,pero si hay bastante diferencia en peso.Tambien puede ser por mi peso 65kg,nose
    -Tambien dicen que el cuadro tiene malos acabados,tampoco me explico porque dicen eso,el anonizado para mi es muy bueno y las soldaduras ,excepto algunas de los topes de freno tambien estan muy bien acabadas.
    Yo lo unico que te digo es que si tienes la posibilidad,veas un cuadro en directo,lo cojas y asi podras tener tu propia opinion sobre el.Tambien te digo que si te pones en contacto con quien los hace les comentes tu peso,porque a lo mejor tienen limite de peso , nose.
    Espero que mi opinion te sirva de algo.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El caso de kabra es distinto ya que era de pruebas y me parece que tenía sólo 9 tubos, los de serie tienen mejor pinta
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..hay q difenciar los primeros protos de la serie actual..q tampoco se como van..pero el anodizado queda muyyy guapo..
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Sí, yo los vi en el Festibike y me gustaron mucho, la gama de colores está muy guapa
     
  11. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    yo vendo uno con 5 meses de uso pa kien le interese
     

Compartir esta página