Opiniones sobre yeti 303 del 2008

Tema en 'DownHill' iniciado por FREERIDER-21-, 11 Oct 2007.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Pues ten cuidado y no tengas la mala suerte de que salga mala, nunca me han gustado esos tornillos en la pipa.
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Qué quieres que te diga , mira mi "nic" y lo dice todo, tengo amigos que se han quedado tiraos 2 meses por una pijada en su bici , en cambio las reparaciones y garantias de Scott son las más efectivas que conozco. (un amortiguador en 24 horas, por ejemplo).
     
  3. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    posss desde mi punto de vista es un trasto el sistiema de railes da muchos problemas, y por ese precio y un poco mas me pollo un v10 que es mucho mejro bike y esta mas que probada
     
  4. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    solo 2 palabras

    IM PRESIONANTE

    JEJEJEJEJEJE
     
  5. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    esta muy bien i seguro k ese sistema lo han estudiado muxo antes de sakarlo. yeti no se la jugaria!xD!
     
  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ***** ke guapada
     
  7. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es una bici que me gusta personalmente muchisimo. estube entre la foes dhs mono 2:1 y la yeti 303. finalmente me decante por la foes por que tenia un poco de miedo. estube informandome y me dijeron que necesitaba la yeti mucho mantenimiento. aparte de eso ningun problema. yo te puedo decir que un chico de barna que se llama eric tiene la 303 (creo que hay dos o tres unidades en toda españa)y me comento que iba de fabula aquella bici apesar de su peso. tambien me informe en la pagina web oficial y explica que la posicion de los railes es totalmente perpendicular a las fuerzas de pedaleo y frenado que hacen que el amortiguador trabaje cuando no queremos que lo haga haciendo que las resultantes de las fuerzas sea practicamente cero. si tienes pasta y quieres algo exclusivo te recomiendo la yeti. si te gusta la foes tambien es una muy buena opcion. por cierto hay un chico de barna que se llama abel que vende la suya con 4 meses. te puedo pasar el telefono del chico de la foes si eso mandame un privado. un saludo desde ibiza!
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    no puedes kompararlas... la yeti es exclusiva y la gambler... tene wena pinta, pero no tengo ni idea komo ira... desde luego la octane iba muy bien y tenia un buen precio y buen peso... asi que la gambler deberia ser mejor

    las dos son buenas opciones, elijas la que elijas no te ekivocaras
     
  9. JuaniTu_4

    JuaniTu_4 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es un pepino y no le falta calidad por ninguna parte pero dicen que el sistema de raíles necesita mucho mantenimiento para funcionar siempre al 100% .
    Surte con la elección !!!!!
     
  10. Fonru

    Fonru Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la yeti 303 del 2007, la verdad esk funciona muy bien, lo unico es el mantenimiento de los railes. despues de ir con ella tienes de lavar y engrasar siempre.
    la del 2008 esta pepino.
    XD
     
  11. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pepino de la *****, nose komo la gente se puede atrever a criticar semejante sistema de amortiguacion, sitienes dinero pillatela, lo de ke es pesada es un mentira gordisima, o kreeis ke lo de ke valga 5000 euros el kuadro es porke si. Komo se puede subestimar el poder de un YETI dios mio cada vez flipo mas.
     
  12. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    o kreo k no pesara tanto.. pero vamos tiene una pinta de la ***** eos deve tragar....


    si tienes perras pillatela !
     

Compartir esta página