Opiniones Suunto X3 HR

Tema en 'Accesorios' iniciado por manolillo, 20 Feb 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amig@s: pues eso, que acabo de pillarme un Suunto X3 HR. Siempre he tenido Sigma y Polar, y quisiera saber, si alguien tiene este modelo en particular, que tal funciona.
    Ya sé que es el mas bajo de Suunto, pero parece que tiene buenas prestaciones (siempre y cuando funcionen, jejeje).
     
  2. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ¿Nadie le tiene o ha oido hablar de el?
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    De este en concreto no se nada, pero un amigo tiene el X6 y está encantado. El pulsometro dice que es menos exacto que los Polar, pero el tema barómetro, altímetro, & desnivel, ... dice que es mucho mejor...

    A parte de esto, estéticamente los Suunto me parecen preciosos!!

    Saludos!
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolillo yo tambien tengo el x3 de suunto, y la verdad es que va de cine,he tenido varios suunto y he probado el x6 y aunque es mejor porque tiene mas orestaciones lo devolvi y he comprado este el x3, lo utilizo para todo y para la bici que para lo que lo quiero tiene para mi lo justo no como otras marcas que nienen un monton de cosas que luego no utilizas ni la mitad. yo tengo el modelo antiguo pues el nuevo modelo es mas grande para mi gusto. yo estoy muy satisfecho con el .sl2
     

Compartir esta página