Opiniones tienda bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HongKongFury, 19 Jul 2014.

  1. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo he comprado un monnntónnnn de veces y cero problemas.

    Saludos.
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Nuevas experiencias que comentar sobre bike-discount??? Cuantos años de garantia ofrecen?
    Hace tiempo que nadie escribe por aqui
     
  3. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    Alguien ha comprado una horquilla aquí? Te cobran por paquete voluminoso? Si es así, cuánto?
     
  4. tanith

    tanith Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo también he comprado varias veces sin problema. Tienda de fiar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. palodefuego

    palodefuego Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Utebo-Zaragoza
    hola buenas a todos!!
    estoy mirando ene esa tienda-página, y pone que por motivos legales no pueden vender en nuestro pais...¡¿Alguien sabe algo al respecto??
     
  6. Jumpin' Bike Flash

    Jumpin' Bike Flash Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Btt Pallejà - Bcn
    Strava:
    Después de comprar durante años en esta web y contento por sus precios y la rapidez de sus envíos, me estoy llevando una doble decepción.
    En la última compra que hice uno de los artículos venía incompleto, primera decepción.
    El porta herramientas topeak ninja venía sin las herramientas, las habían sacado del blister de plástico que contiene ambas cosas.
    La segunda decepción, y es la que más me cabrea es que no contesten a los mails que les he estado enviando durante un mes para darme una solución.
    Decir que también les llame pero no me atendieron.
    Si alguno sabe otra opción efectiva para poder comunicarme con ellos lo agradecería enormemente.
    Merci
     
  7. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Yo les he mandado un par de mails en las últimas semanas y tampoco me han contestado. No sé si han puesto a un becario, les han cortado la línea o que pasa.
    Pero mosquea.
     
  8. Jumpin' Bike Flash

    Jumpin' Bike Flash Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Btt Pallejà - Bcn
    Strava:
    La verdad es que mosquea bastante. Ni por emails, ni por teléfono... sigo a la espera.
     
  9. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Bueno, pues al final siguen sin contestar, pero me han mandado una cadena nueva en garantía como les reclamé en el correo.
    O sea, que los leen, pero no contestan. Y no me parece buena política porque puede llevar a equívocos y enfados. Al menos creo que deberían tener un sistema de respuesta automática para que el remitente se quede tranquilo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página