Opiniones Tienda Trek Madrid Norte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wayotte, 4 Abr 2017.

  1. Wayotte

    Wayotte Novato

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Buenos días,
    Me gustaría plantear con total objetividad lo que me ha pasado con esta tienda para que me digáis vuestra opinión.
    Compré una Trek Procaliber 9.7 modelo 2016 a finales de año (2016) y cuando la llevo al concesionario para la primera puesta a punto (me dijeron que la llevara al mes pero como no la he cogido más de 5 o 6 veces no lo he hecho hasta hace un par de semanas) me dicen que la biela está torcida. Me preguntaron si me había caído y yo les dije que si pero que había sido poca cosa. Me dicen que van a preguntar al proveedor (SRAM) si lo puede cubrir la garantía y unos días después me dicen que no lo cubre. Me pasan precio de unas nuevas bielas (un par de opciones) y como me parece que son una pasta, empiezo a investigar otras opciones.
    En esto que voy a otra tienda que trabaja la marca Trek y me dicen que las bielas que lleva mi bici no son las que trae de fábrica (son mejores, unas X1 en vez de las Gx). La diferencia en precio es considerable (casi el doble, unos 100 euros) y todo me empieza a extrañar.
    El caso es que después de todo esto, la tienda me explica que Trek se reserva el derecho de introducir cambios en los componentes. No os parece todo esto un poco extraño?? Es normal que la bici venga con una mejora de estas características y no me digan nada en el proceso de venta???
    No voy a dar detalles sobre cómo han gestionado mi caso para no introducir variables de confusión y así podáis contestarme sobre lo sucedido (opinar sobre el fondo no sobre las formas).
    Gracias por vuestra ayuda y comentarios!
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    En muchas marcas te lo pone en las especificaciones lo de que la marca se reserva el derecho a hacer cambios.

    Otra opción puede ser que fuese una bici montada a la carta, que algunas tiendas lo hacen y viendo que Trek vende los cuadros sueltos puede ser una opción. Por ejemplo Fabregues Bicicletas lo hace con las Bh G6 Pro de carretera, montan un cuadro con prácticamente los mismos componentes que las de serie.

    Y finalmente la peor opción puede ser que te hayan dado gato por liebre, es decir, que le cambiasen las bielas a otra bici que venia mal y se las pusieran a la tuya. Yo les pediría explicaciones a los de la tienda en persona y según su reacción vas a sacarles el problema.

    De todos modos para doblar unas bielas hay que hacer mucha fuerza y con una simple caída no se doblan. Con eso también presionaria

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  3. Wayotte

    Wayotte Novato

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Gracias por tu respuesta. A mi me da la impresión de que ya no saben ni lo que venden... Una mejora de estas características entiendo yo que me lo deberían haber comentado, no crees? Luego están como han gestionado el tema, que te hacen sentir que pareces bobo... Les dije que mis bielas no eran las que venían de serie y me dijeron que eso era imposible. Cuando le envío la foto, entonces me contestan con que la marca se reserva el derecho a cambiarla... Pero vamos, que lo de ser la tienda Trek más grande de Europa se entiende que debe ser en todos los sentidos. Por lo menos conmigo que no cuenten para verme más el pelo por allí.
     

Compartir esta página