Opiniones V pedadalada de Vilassar De Dalt...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rallyxc, 13 Mar 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues ya estoy en casa.
    Pedalada muy guapa, subidones , subidones y mas subidones. Ha sido durilla pero muy guapa. Me ha faltado alguna trialera pero bueno , no se puede tener todo.

    En cuanto a organización un pedazo de 10. Todos los cruzes que podian ser conflictivos habia un policia indicandonos el camino. Todo muy bien señalizado y los forestales , guardias urbanos y mossos de esquadra muy enrollados tambien y haciendo bien su trabajo, que para eso les pagamos.

    A media cursa habia un puesto de abituallamiento que no hemos desaprovechado con naranjas y agua.....

    Cuando hemos llegado nos han dado una butifarra con pan de Pagés que estaba de vicio , una camiseta y una bolsa con obsequios.
    Bueno muy contento en definitiva y nos lo hemos pasado bien que era lo que importaba.
    Bueno mi tiempo: 2:09:10 teniendo en cuenta que he pinchado y tenido que cambiar la cámara y nos hemos parado 5 minutos en el abituallamiento.

    Por cierto , si alguien ha ido, sabeis como conseguir la clasificación completa, o si alguien me la puede pasar por mail , o postearla. Vamos lo que sea, me haria gracia ver en que posicion he quedado , porque por el tiempo, no me hago mucho la idea, vamos..

    Si alguien mas ha ido ya comentareis como habeis quedado y si hos ha gustado.

    Cosas a mejorar para el año que biene: ALGUNA TRIALERA GUAPA
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues al final no nos hemos visto, yo me he pegado una paliza que para que, salí de trabajar a las 08 y venga cargar las bicis (del compi y mía) y para arriba.

    Sólo puedo corroborar lo que has dicho, organización un 10. La gente majísima, si hasta ahora no he dicho mi tiempo es que.... :oops:

    Venga va 2 h 36, en fin no se puede pedir más. Ahora que para lo del recorrido me imagino que tiene que ser un cacao.
    Si no aprietas mucho con cuestas y demás, :evil: quejas de los "pro/quemaos". Que si largo, que si corto.
    Además que yo he visto que iba gente muy joven a la que no le puedes meter esa caña, ya que se trata de que se enganchen a esto, no de que arrinconen la bici.

    En referencia a la clasificación, igual mañana la cuelgan donde se hizo la preinscripción.
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    a ver si kolgais alguna fotillo :mrgreen:
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    enga!! que sigan las cronicas!! :wink:

    PD: llevo hoy todo el p.dia, al igual que ayer y aun me queda tela marinera para acabar, esperemos acabar antes de tener que pirarme para entregar

    EsSPERO QUE OS LO HAYAIS PASAO MUY BIEN
    :D
     

  6. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi crónica.

    Recorrido: el de cada año. Lo encuentro soso, demasiada pista :( . A los que venís de fuera, os garantizo de que hay montones de senderos guapos. Pero a la organización no le da la gana de ponerlos.

    Yo me encontré bastante bien para el poco entrenamiento que llevo (en bici). Al final 1h 54 min y a por la butifarra. Por cierto el ruiseñor hizo 1º de Veteranos 2.

    A ver si me pongo un poco en forma para la próxima KDD.
     
  7. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Pues bien, pero lo que dice el amigo Bruno al que pude saludar, tanto en la salida como en la llegada.
    Con la cantidad de senderitos que hay por la zona, tanto de subida como de bajadas y el kilometraje tampoco seria muy diferente. Fuimos un grupo de amigos con las bromas, las risas y las paradas (la 1ª nada mas empezar nos paso casi todo el mundo, la 2ª al empezar la fuerte subida del campo de golf) nos lo pasamos muy bien. Después atraco a la butifarra y al porrón (Para recuperar fuerzas) :wink: :wink:

    El tiempo creo recordar 2:06 bien para pasar la mañana.
    Saludos.
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto hos tocó algo en el sorteo de material?????

    Yo tenia esperanzas con el jamón pero no pudo ser........ :D
     
  9. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Eso el sorteo, al principio casi no salía ningún numero, (claro como era al final de todo, mucha gente se piro), como se alargo mucho después los últimos empezaron ha salir casi seguidos :scratch :scratch Curioso ¿Verdad?
    Para no hacer esperar ha la gente creo que lo mejor es hacer el sorteo durante la pedalada y poner un tablón con el resultado.
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que podria estar bien , para no tener que esperarte, pero entonces si ya normalmente estos sorteos a veces pueden parecer que esten amañados , imaginate si se hacen sin estar delante.....
    Tambien es cierto que tampoco cuesta nada esperarte 15 minutos que es lo que tardaron en hacer todo el sorteo , me parece demasiado desprecio hacia ellos no esperarte un rato, encima que se buscan la vida para entregar una bolsa con obsequios..... tampoco es un sacrificio tan grande, ya que ellos se lo han currado. Por muchos 10 euros que hayamos pagado.

    Al final el tio se inventaba los números..... incluso justo el que tenia delante le tocó la última bolsa......jejejeje. Bueno tampoco pasa nada ........ lo importante era la ruta y el bocata , y la verdad yo no tengo queja... a parte de las mejoras que ya hemos dicho todos.....
     
  11. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto cuando tengais las clasificaciones las posteais, que así las veo. Que curiosidad que tengo............... en ver lo pringao que soy...... jejejejejeje
     
  12. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Que conste que no es una critica, es una observación, yo también estuve en el sorteo y el señor del jamón pues no se puso contento dando saltos y todo, es un rato que también pasas agradable.
    Lo de los 10 € pues la verdad, para mí ni fu ni fa, ya que si quieres vas y sino pues no vas, no creo que mi opinión tenga que ver con el precio de la inscripción.
    Todo de buen rollo que mi menda pasa de polémicas.
    rallyxc, Casi seguro que por el tiempo que hiciste fuimos juntos en algún tramo del recorrido.
    Saludos.
     
  13. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    Pedalda rapida con mucha subida :lol: y poca bajada sin ninguna trialera :twisted: en cuanto a lo de la señalizacion algo liosa conocco gente que se perdio, he izo menos quilometros un 10 para la cantidad de gente que habia en los cruces, buena butifarra y buen ambiente sobre todo al final con el sorteo,mi tiempo 1:40 esperando a los compis 10 minutos en el avituallamiento, para mi gusto falto algo de sendero y trialeras decir algo cuando este colgada la clasificacion.
     
  14. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ,no verias un pringao que estaba arreglando un pinchazo????
    Pues ese era yo, despues de un desvio un poco antes de llegar al habituallamiento.
    Por cierto cuanto tiempo hiciste, por curiosidad????
    La verdad es que estoy gafao con estos de los pinchazos.
     
  15. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  16. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Cuantos km eran?
    Saludos
     
  17. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final fueron unos 24 km con bastantantes subidones. Porqué?
     
  18. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Me habria gustado ir pero no pude y queria saber un poquito más.


    Un saludo y gracias
     
  19. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Era mi tercera pedalada y la verdad, me quito el sombero delante de la gente que dice que era flojilla.

    Sin ánimo de polemizar, pienso que igual su nivel está en otro tipo de carreras que no las de porrón y butifarra.

    Yo vi a mucha gente echando el hígado en según que cuestas, no puedo decir el nombre del sitio por que lo desconozco, y al pasar junto a algunos se oía el chivato del pulsómetro en plan despertador pipipipip.

    El año que viene, repetiré, creo que a nivel organizativo voy a encontrar pocas como esta, y sólo por eso merece la pena.
     
  20. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerto contigo Potablava!!!!!
     

Compartir esta página