opiniones, viendo las novedades q pensais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 28 Sep 2005.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    pos eso viendo loq viene de cara a este 2006 en relacion a horkillas, cual pensais q se comera la pana, rs sid, manitou r7, fox, marzocchy???

    yo las rs sod las veo igualitas, cambiaran algo en el funcionamiento pero la estetica es la misma.........r7, chulas, pero habra q exprimir una para ver como funciona....
    q pensais...........????????????????
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para el 2006 no hay casi ninguna novedad en el tema horquillas asi que yo creo que va a seguir todo casi igual. Las Reba despues de su primer año se han ganado una buena reputación y la gente que desconfiaba un poco puede que ahora las mire con otros ojos, las Minute con barras de 32 tb tienen muy buena pinta, Marzocchi ha mejorado un poco la estética... Fox es la unica que sigue igual y puede que la gente se harte de pagar tanta pasta habiendo horquillas buenisimas que cuestan la mitad.


    Un saludo.

    Un saludo.
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Fox supuso una evolucion en tema de materiales y funcionamiento hace 3 años, por eso ganaron la reputacion que ganaron. Ahora mismo yo creo que una RS actual de gama alta o una Manitou de gama alta estan por el estilo. Son todas muy buenas horquillas, se esta llegando a un punto tal de calidad que es muy muy dificil elegir.
     

Compartir esta página