Opiniones www.extrems.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Extrems, 15 Oct 2007.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Para mi lo importante de una tienda sea fisica o virtual son sus precios... que es lo que toca donde más me duele, y xtremes los tiene muy buenos, en cuanto al diseño, usabilidad, etc... todo es mejorable, pero eso debe de serlo para los propietarios, con lo que es para mi, con que me atiendan bien, y me pongan buen precio pues me vale...
    Cuando quiero unas bielas xt, no hace falta que me digan los maravillosas que son, las compre en alemania, y juro que no tengo ni papa de lo que ponia... vamos que si me venden los alemanes...
    eha buen trabajo y a mejorar, os deseo suerte...
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Gracias mil. Por cierto, absolutamente de acuerdo con lo del Rioja, aunque por aquí, últimamente también hay buen caldo.
    Un abrazo.
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    ¡Cómo sois! Ya me habéis picado al experto y ya está de obras en la web. Gracias una vez más. Ya os dije que esta la hacíamos entre todos.
     
  4. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Bueno pues que ole y ole con la tienda extrems de l´alcudia Valencia,si alguien necesita comprar recomendable 100 por 100,me he pillado los frenos xt 2008,el lunes transferencia,martes confirmada la transferencia,miercoles llegada del material a su destino,una pasada muy formales y de agradecer el trato la rapidez y sobretodo el precio,el mas barato que he encontrado incluso mas barato que chain reaction y bike discount,una pasada!!!!!!!!!.
    Hubo un pequeño incidente con el transporte y no dudaron en llamarme y decirme el problema,solventado en un dia,problema con mi direccion pero nada grave solo el p.....mensajero que paso de todo,pero todo perfecto si tengo que volver a comprar lo tengo claro.

    P.D. os he puesto propaganda en mi blog para agradeceros todo,gracias y no dudeis en comprar si siguen asi con estos precios van a arrasar.
     
  5. lastsoul

    lastsoul Novato

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado ahí la bici. ya está en tienda pero aún no he tenido tiempo de pasarme a recogerla. excelente todo. más de 100 euros de ahorro respecto a la tienda donde pensaba comprarla.
     
  6. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola a todos: J.L. se ha puesto manos a la obra y está preparando un nuevo formato para la web, más ágil y mucho más completo. Gracias a vuestras sugerencias. Si es que sois la leche de buenos. En breve cambiaremos de aspecto. De momento seguimos con la que tenemos.
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Lo que se mira cuando compras por internet son las personas que hay detras de la pagina,mas o menos buena y en este caso el material humano es muy bueno.
    Los conozco personalisimamente y doy fe.
    La pagina podria ser mejor? si,como dice un forero si me aclaro y encima el precio es mas barato me vale,creo que todos estamos deacuerdo.
    Si ahorras en la pagina y me resulta el material mas barato,a mi me vale y encima llega a tiempo y todo ok.
    Que queremos mas.

    Saludos y gracias.
     
  8. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    :flores
     
  9. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Forner: Ya tenemos las pastillas koolstop para Avid en la tienda.
    También te he pedido ya la tapa para la Thomson. El lunes o le martes la tenemos.
     
  10. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Una vez más, gracias por vuestras aportaciones.
     
  11. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Gracias por tus palabras y por tu paciencia con el traspote. Te doy mi palabra qu como eso no depende de nosotros, llegué a ponerme a 1.000. Estuve a punto de pillar mi coche y servirte un nuevo pedido en mano. Un abrazo.
     
  12. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Bueno, saludos a todos. Aceptando, por supuesto que eso era lo que queríamos, críticas y comentarios, nos pusimos manos a la obra y en muy breve espacio de tiempo pondremos en funcionamiento una nueva versión de nuestra web. Es cuestión de días o tal vez menos. Cuando la cambiemos os avisaré.
     
  13. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Que voy a decir yo esta tienda, que fue donde compre la bicicleta mas cara que he tenido en mi vida. El trato exquisito, excepcional, impresionante, y me quedo corto con los elogios, y que conste que no me pagan nada de decir esto y ni tan siquiera los conozco bastante, solo en el tema de la compra de la bicicleta y repito que se lo curraron un montón conmigo, estoy súper agradecido del trato que me dispensaron en la tienda. Referente a la pagina web, desde luego que podría estar mejor, pero si encima se lo curra el chaval, que ya tendrá bastante faena con lo que hace, para meterse en estos temas de paginas web, pues es muy elogiable, pero seguro que haran lo posible para que la gente este contenta con la pagina, aunque como bien han dicho por ahí, si los precios son buenos y mala la pagina, seguramente les compraremos este como este la pagina. Un saludo para los de Extrems que se lo curran un montón y suerte con esta aventura, que seguro que la necesitáis.
     
  14. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Extrems cuando te llegue lo que te pedi de Thomson,que se que tardara me avisas.
    Saludos.
     
  15. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola Crack. No tardarà. Te aviso.
     
  16. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Ya está Forner. A tu disposición.:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  17. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    mis felicitaciones!!enorabuena!!!
     
  18. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Acabo de colgar la nueva versión de la web extrems.es.

    Poco a poco iremos metiendo más cosas y presentando mejor las que ya existen.
    Esperamos que os sea ahora más útil.
     
  19. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Ahora es más útil, desde luego. Un gran trabajo. Ánimo y seguid así, ahora sólo tenéis que dejarle a esta el atractivo aspecto de la que teníais antes.

    Saludos!
     
  20. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola de nuevo a todos:
    siguiendo vuestras sugerencias hemos creado la 2ª versión de la web. La dirección es la misma http://www.extrems.es, pero el cambio es radical. De nuevo os pido comentarios, críticas y sugerencias. Decidme qué opináis de los precios.
     

Compartir esta página