opinones rock shox totem

Tema en 'Freeride' iniciado por xuxi_free, 2 Nov 2009.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Uf tio. leete poco a poco el censo...
    hoy e probado la totem un poco mejor. y ****. se siente dura dura. en parado el tacto es más o menos bien. pero en marcha dura. no se sí será el aceite que es muy grueso. tengo que ir probando cosas poco a poco. igual elimino el bloqueo, cosa que no creo que gaste, ya que mi Bici ya bloquea de detrás que es donde se agradece más... ya veremos.
     
  2. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Es nueva? si es asi y llevas tu muelle, dala tiempo, yo al principio igual, se quedaba a mas de 3 cm del tope, dura, etc...ahora pura crema, aprovecho todo el recorrido y es supersensible, conprueba tb los niveles de aceite, yo en el hidraulico llevo algo menos de los 203 q marca el manual.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo aún tengo por estrenar mi totem 2013 coil, muele gris, etc...cuando se ruede en unas salidas, se pone finisima de tacto. Con mi ex totem coil 2010 así fué ;)

    A ver si a estrena tu compi la 36 este finde ya me contarás...

    Un saludo:)
     
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Ye tio... Jijiji. Ya hablaremos y te cuento.
    Mi totem la compré a un forero de segundamano. Es la 2009 creo. Por que lleba el bloqueo ese. Creo que en el 2010 ya no llebaba ese bloqueo.
    Llebo el muelle azul. Creo que es el muelle medio. Es que como tengo entendido que cambiaron de colores de muelle. Creo que el azul era el medio, y ahora es el firme.
    Pues llebaba dos arandelas de precarga. Por eso iba tan dura. Las e quitado esta tarde, osea voy a pelo con el muelle, y ahora sí que va suabe suabe.... Voy a probar asi unas salidas. No se sí será el muelle correcto para mis 80 kilos en bolas.... Ajjajaajajaj me gusta que no se hunda mucho y trabaje bien. Ya veremos.
    Y los niveles de aceite, pues como el speed lube se cambia tan pronto, pues lo comprobaré dentro de un mes. Y el otro lo miraré tb...
     

    Adjuntos:

  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Esa foto es de hoy. Llebaba las compresiones abiertas a tope. La alta tb. Por eso igual se venía abajo tanto. Lo que creo es que lleba mucho aceite, eso sí. Por que de donde se ve la goma no pasa o se pone durisimo. Poco a poco ;)
     
  6. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SABADELL, buscando la bajada final
    a vosotros os pasa, que se os afloja el tornillo de la parte de abajo de la botella izquierda, inclusive el otro dia perdi uno y eso que se lo aprieto a 6N, que es el par que marca el fabricante.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Rock Shox en las horquillas, en todos los manuales, Lyrik, Totem, Boxxer, pone que los tornillos de las botellas van a el par de 7.3nm.

    Yo uso una dinamometrica digital, siempre perfecto.


    Saludos.
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Buenas compañeros;

    Acabo de comprar esta tarde mismo esta Totem coil RC2DH de un compi de rutas, y quería saber, ahora no recuerdo, a que año hace referencia este modelo por los numeros de serie del puente de la horquilla?

    La otra es el cierre lo he desmontado, pero se me cayó el muelle y no se a que lado del eje va? En el de la palanca o rosca?

    Y por ultimo, tengo tres muelles, gris, amarillo y azul, y la horquilla es para mi hermano, le tengo que preguntar su peso, asi compararé los diferentes muelles.

    Y mañana le revisaré los niveles del mission, el de lubricación ya lo he mirado.

    Un saludo.

    IMG_2283.jpg IMG_2282.jpg IMG_2282.jpg IMG_2280.jpg IMG_2281.jpg
     
  9. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Chicos perdonad la molestia, pero os acordais alguno de la cantidad de aceite que habia que rellenar en la pata del mission en el modelo 2008, la que posee floodgate. ¿Y el tipo de SAE?
    Es que no lo recuerdo y no consigo encontrarlo.
    Saludos a todos!!
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
  11. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    El Escorial, ABANTOS!
    Buenas, tengo que decir que tuve esta orquilla y solo tengo buenas palabras de ella, yo tenia el modelo gama alta de muelle, no el solo air la verdad que a todos los que esteis dudando si pillarla o no, yo creo que es una muy buena opcion, y la verdad que se consigue a un precio bastante barato... Aqui dejo unas fotos de cuando la tenia montada..
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,1 KB
      Visitas:
      61
    • Fotos.zip
      Tamaño de archivo:
      505,9 KB
      Visitas:
      9
  12. riderjuan

    riderjuan Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores acabo de comprar una totem y la siento un poco dura en estado quieta es normal o hay que regularla para un tacto mas suave vengo de tener una domain 318 coil y se siente mucho mas dura esta
     
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a poner a la venta una totem de muelle 1.5 en muy buen estado. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
     
  14. ganjah

    ganjah Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros , ya que aqui lo vera mas gente. Busco una totem para mi proyecto Voltage FR , tubo de direccion 1-1/8 . Cualquier cosa privado! Un saludo
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una, pero 1.5"...si a alguien mas le interesa ya sabe
     
  16. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos, tengo un muelle azul sin estrenar en venta muy barato. Si alguien le interesa que me mande un MP.
    Gracias
     
  17. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SABADELL, buscando la bajada final
    yo tambien tengo algun repuesto para totem....abajo sale el enlace
     
  18. Louzy_1990

    Louzy_1990 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Lugo
    hola a todos

    lo primero ya disculpalme por no leerme el hilo pero siendo 86 páginas, la verdad es que no tengo tiempo

    os comento:

    estoy barajando la compra de una bici ( una demo 7 del 2010 ) y trae una Rockshox Totem IS, Coil spring, 180mm travel, IS damper, external compression and rebound adj. ( eso pone en la página )

    ahora vienen las dudas:

    que significa esos IS?

    que me podéis decir de esta horquilla? algún problema común, que tal va, cualquier aporte es bien recibido

    el resto creo que lo entiendo... horquilla de muelle, regula compresión y rebote

    la bici la voy a usar para DH

    espero vuestras opiniones, un saludo
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    No te compliques . Es una horquilla de muelle, y supongo que vendrá con las arandelas de precarga, y regula el rebote y la compresión en baja. :)
     
  20. isaac_topo

    isaac_topo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Olivella
    Strava:

Compartir esta página