Opositores

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 11 Oct 2005.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues como dice el título del tema me gustaria saber si por aqui ahy alguien q este opositando al C.N.P o a alguna policia autónomica yo estoy en ello y es pues para hablar aver que tal las llevais o que me conteis si os habeis presentado que tal son los exámenes y eso.Saludos.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo oposite en el año 2002 mi ultimo año por edad saque un 7,4 en el temario pero suspendi la ortografia jajajjajaaj :baile
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    yo voy a ver si hago algo, empece la semana pasada en la academia y bueno, ahora mismo estoy mas perdido que un hijo **** el dia del padre pero vamos que con tiempo todo llegara,

    te dejo mi mail por si quieres algo

    013fox@gmail.com o sino por privados :)
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jode pues muchas gracias yo voy mañana a ver academias lo que todavia no tengo muy claro es si para nacional o municipal no se yo......la guardia civil tb me gusta pero lo veo muy esclavo. Saludos y gracias.
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues mira, si te pilla bien la academia IBERIA tiene la fama de ser la mejor, esta en vallecas, yo voy a getafe, a la academia santa maria, llevo 2 semanas y me gusta bastante, dan mucha caña, las fisicas estan muy bien y bueno, nose que mas decirte.

    Y lo de munica o nacional, eso va por gustos, los munipas ganan mas( se supone ), currar imagino que curraran mas o menos, lo unico que de munipa por ejemplo si puedes entrar con gafas y a la nacional no
     

Compartir esta página