Orange 223 o demo 8¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 13 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    habeis puesto q la demo se rompe por encima del pedalier, y q coje holgura en el amortiguador, pues la mia con una año y ni lo uno ni lo otro, aunqeu bueno, si lo decis vosotro va misa.
    de lo q no hablais es de los basculantes rotos de las orange, o lo doblados hacia un lado, ni tampoco de lo q interfiere el freno en la suspension, o de q no tiene patilla reemplazable y si se te rompe a pagar un basculante nuevo.
    yo antes de elegir pensaria cuanto peso, en mi caso mejor la demo, si fuese un tio q pesase menos de 70 kgs mejor la orange por peso me iria mejor, se me haria mas ligera y la llevaria mejor, o por lo menos sobre el papel seria asi.
    ahora bien, ocmo usuario de una demo 8 desde hace casi un año, yo te aconsejaria la demo, por aplomo y paso por curva, eso de llevar el eje de pedalier bajo se nota. tiene una sensivilidad en la trasera q es digna de mencion y con el propedal metido pedalea de *******.
    mi eleccion seria la demo.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    yo Lo tengo y de momento no he roto ni doblado el basculante.
    Tampoco he roto la puntera de cambio aunque creo que si alguien rompe la puntera de una Orange 223 es que a roto cambio,rueda etc,etc.

    Que el freno interfiere en la suspension............Bueno yo no noto nada que me moleste a parte puedes monatar la barra para que no interfiera pero nadie en competi del mundial lo lleva solo Barel asi que tampoco debe funcionar.


    Si tu estas contento con la Demo es normal que prefieras esa aunque como he dicho son dos conceptos de bici muy diferente.

    A difrutarlas.
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    como se pase por aqui cesar rojo y vea lo de la frenada te va a explicar unas cuantas cosillas...xD
    de lo demas no hablo porque no he probado muchas orange...!!
     
  5. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    yo me dekanto por la demo...pero ten en kuenta k las orange van de **** madre...
     
  6. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no me importaria hablar con el para preguntarle sobre una orange q tenia, q acabo en manos de un colega, con el basculante resoldao. q no digo q lo haya timando ni mucho menos, para nada, pero tengo curiosidad por saber q le habian echo al amortiguador y a uno boxxer q venia con la bici, tenian mucha mano de obra metida o por lo menos eso parecia.
    y como veo q los orangistas se me echan encima, aclaro q si una bici tiene cosas malas, la otra tambien, he expuesto mi teoria, si pesas poco la orange, si pesas mucho la demo, ya no tanto por el funcionamiento si no mas bien por lo reforzado de uno sobre el otro.
     
  7. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    ***** ya me diras q bici de xc lleva un pasador de 12 ....
     
  8. BIKERLARRABETZU

    BIKERLARRABETZU Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me qedaria cn la demo 8. yo tengo una hardrock y las specialized siempre me han dado muxa confianza.SALUDOS
     
  9. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    con la orange despues de una gemini olvidate de agilidez... te lo aseguro, he llevado una 224 despues de hacer la misma bajada con mi 7point, que incluso pesa 1.5kilos mas y ni comparacion! es super larga. tienes que llevar el botecito de vaselina pa meterla en las curvas... aunque pese poco.
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira yo tengo una Orange 224 la cual la vendo ( la que a probado Pelayop), y tengo una Iron Horse Sunday y me gusta mucho mas la 224, lo que dice pelayop de las curvas es que si vienes de una bici corta, con geometrias de Free, no puedes pretender que llegues a una curva y la bici salga igual que la otra metiendo las dos de la misma forma, pero tampoco menciona el comportamiento en trialeras y largas bajadas bacheadas....en eso vas a notar mucha mas diferencia te lo digo por que yo tenia una Orange Patriot 66 y note mucha diferencia hacia mejor y tambien cambia totalmente la perceocion de la bajada con una y con la otra.....

    Mandame un M.P y hablamos si quieres....
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre...tan mal no debe ir, porque el peat ha ganado tropocientos mil premios y titulos con ella, asi que no creo que vaya tan mal.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la demo si quese mete bien en curvas??
    bueno te explico un poco mi experiencia en el jorge juan, tu sabes muy bien como es ese sitio, y yo el año pasado iba a correr el jorge con una demo y el primer dia que la cogi me fui para alla y en la primera curva me cai dos veces, me fui pa mi casa y decidi correr con la rigida!! ejejeje
    saludos (19 nov, jorge juan 2006)
     
  13. Xuelo

    Xuelo Novato

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    orange 223 pon orange 224 al foro i mirate las dos fotos q hai ha hi i tu mismo decide aunque la demo 8 tambien esta muy vien?¿
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llegas un poco tarde me parece.... :vino
     
  15. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
  16. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    bueno ya aprovecho y la pongo..jejeejj haber pokas experiencias te puedo deecir..ya que la he probado 3 dias contados porque me rompi el dedo...
    el tema esta como la ves en 17'700 con ese montaje..asike ligerita es..y los componentes no son nada ligeros... mas adelante vendra boxxer potencia sunnline manillar sunlinne y poko mas..la rueda trasera es una 823 con buje hope pro 2 y tubeless..
    y el tema.... es muy pero que muy tragona.hasta el punto de empalmar unas escaleras quedarme corto (en el descansillo con la de atras.. ) y no exarme en ningun momento hacia delante....en curvas increible..se mete sola...ya que yo no me meto..jejej...y sobre todo super manejable...
     
  17. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    lo unico malo que le veo ..son los tirones de cadena..debido a la posicion del monopivote..por lo demas ..menudo pepino
     
  18. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me alegro, que sientan tanto las diferencias entre una bici y otra, porque yo ni papa.

    gerar, yo te recomiendo una vp-free, que por 1000€ la consigues seguro. es la que yo llevo, viniendo de una heckler para mi es la *****.

    sobre todo para pasar zonas muy rocosas.

    que os parece la vp-free comparada con las otras dos ?
     
  19. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    jodeer k dices gerar,... como twe buelbas a cambiar d montura.. uff... al final la gente no sabra la bici k yebas.. jeje
    ahora en seriio.. te cambiarias el cudro judge que tienes por uno de los dos nombrados??
    lokoooo
    jajaja
    weno yo elijo el orange xd..
    ligero, senziyo, eficaz...
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chavales!!! no sé si os dáis cuenta que este post es mas viejo que la pera!!! A estas alturas gerar ya ha tenido la 223 y me parece que incluso se la ha quitado!!!

    Cuando lea que se está comentando este post se va a partir el culo... :risa

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página