Buenas compañeros! abro este post para hacer una pregunta que desde hace dias me ronda la cabeza... Tengo un colega que tiene estos 2 pedazo de cuadros en su garage, ya que ahora monta una intense M3 y no se baja ni pa mear xD y le he planteado comprarle uno... a ver si colaba Ahora viene el problema, si tuvierais la oportunidad de elegir entre un cuadro u otro, ambos modelo del 2004 y en el mismo estado, por cual os decantariais? La pasta mas o menos es la misma, 650 lerus por el V10 y 700 por el orange, ambos en muy buen estado (por esos precios me dan ganas de quedarme los 2 la verdad xD) saludozzzzzz!
*****, por ese precio te quedas los 2 , jejeje, weno, yo te puedo ayudarbastante, pues justamente e tenido en 2005 una 223 y en 2006 una v-10. A mi personalmente me gusta mas la v-10, mas sensible, mas comoda y sobretodo te cansas menos pues el sitema de suspension trabaja que te cagas. por otro lado la orange es mas juguetona, muy rapida en peraltes y muy fiable en saltos. yo me quedaba la v-10
ufff si... vaya remierda una 223 nose ni porque se molestaron en fabricarla, no? pues si solo cambia el peso, el punto de giro esta un poco mas abajo y que tienes mas disponivilidad para abrir o cerrar el angulo de direccion, pero no por eso la 223 es una ******.
la 223 una ******!!!! jejeje me parece que estarian muy contentos en santa cruz de haber ganado tantas carreras de dh en copa del mundo como los de orange con las 222 y 223.el santacruz v 10 antiguo eso si que es una makina no fantastica!:loco
hombre , eso de que la v10 es antigua , si es la del 2003 es un pepinazo que se lo traga todo lo digo con conocimiento de causa la orange esta bien , pero comparada con la v10 la veo menos sensible , mas dura , eso si , es algo mas manejable , muy similares en geometria y peso , igual algo mas ligera tambien la 223 pero bueno , en saltos , curvas contraperaltadas y bacheadas , va mejor la v10 para zonas ratoneras y tramos de pedaleo veo mejor la orange
yeeeeeeeeeeeeeee campeon aguanta aguanta, que yo e tenido una 223 1 año y medio y acabe muy contento de ella, pero de la 223 a la 224 , aunque te joda, hay un mundo de diferencia, no es solo el peso, es todo. yo tuve la 223 y si, bajaba de **** madre, pero lo del freno flotante era una ******, y la pipa era demasiado tocha. en la 224 aparte de estilizarla, bajarle el peso y bajar el punto de giro, lo cual le da mucha mas vida y rapidez, han metido un amortiguador foxdhx 5 que va mucho mejor que le 5º element que tenia yo y ademas han quitado la movida del disco flotante por que no servia para nada y era peso inutil, de hecho los del global racing se lo quitaron.
y yo no e dicho que la 223 en si sea una ******, solo digo que igual que la v-10 antigua y la v-10 nueva ( o v-11, jejejeje) tambien existe mucha diferencia entre una 223 y una 224.
la v10 antigua era un mueble,la 223 corria q te cagas.depende pa q la qieras pero yo me qdaria con la orange
¿la v-10 antigua era un mueble??? era bastante pesada, pero se lo tragaba todo y funcionaba a la perfeccion. la principal diferencia en tra la antigua v-10 y la 223 es que una pesa bastante menos y es mas agil, y la otra pesa mas pero es mas estable y se lo traga todo, dependiendo de lo busquues o lo que valla a hacer, pillate una u otra.
Muchas gracias a todos por las respuestas, ante todo no me gustaria que este post fuera causante de una guerra orange vs santacruz, solo he escrito el post para ver si aclaraba mis dudas entre una y otra ya que desgraciadamente las bicis estan desmontadas y no tengo ni he tenido la oportunidad de probar ni una y otra. Como ya dije los 2 cuadros son los modelos del 2004, tanto la v10 como la 223 y bueno.. sería para montar una bike principalmente estructurada para dh con algun que otro salto urbano de vez en cuando :comor3 un saludoooooooo!
tb te digo una cosa, si vas a comprarla de 2 mano, te aconsejo que tb mires el tema de mabtenimiento, pues una orange tiene menos mantenimiento que una v-10 en el tema de casquillos y posibles juegos. dewwwwwwwwww