1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Orange Five para rally?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lainus, 25 Jun 2007.

1. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que os parece este cuadro para rally hard, enduro light... Para rutas de 50km de todo tipo de terreno y condiciones. Para un globero.

Que amortiguador le montarias? ¿Fox rp23, Manitou Swinger Air 3-Way SPV, x-fusion 02 pva...?

¿Se tuvierais la opción de quitarle recorrido a cuando la dejarias, detras? ¿120mm, que tal? ¿Seria una bici muy tocha solo para 120? Uso rally-enduro

¿Con recorrido 140, detras, le va quedar mal la reba que tengo de 115? ¿Si pudiera dejarla a 120 detras, ya le quedaria bien la reba, no?

Venga, me hace falta un poquito de ayuda, que mi proyecto está empezando a coger velocidad.:rally

Gracias

Adjuntos:

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    990
    Pues hombre con 140 una reba de 115mm como que no, mejor casi una revelation, y no se hasta que punto se puede dejar esa bici con 120mm atrás, creo que no, una blur mejor????

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    410
    Me parece una opción cojonuda. Además, si hablas de enduro light, en un tiempo vas a querer embrutecerla, y a eso le puedes poner una pike que le quedaría de cine.
    Los 140 atras y 115 delante, pues pelin descompensada si,pero a que te refieres con lo de acortar el recorrido trasero?Cómo?No le veo anclajes al cuadro para dicho cambio...
    El fox rp23 es mi opción preferida.

4. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya me voy haciendo una idea. La bici es valida para rally, pero con 140 detras, delante tendria que ir algo por el estilo.

¿Por que no es lo mismo ir, detras, con 140 alto de presion y no sacarle todo el recorrido, que 120 aprovechando el recorrido? :cuñao

5. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici pide algo más que XC, yo la veo más como un misil para rutas Enduro, con un amortiguador con plataforma Spv, y una Pike o Fox de 14 cm delante seria ideal....para mi:babas

6. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    esa para xc no me parece apta

7. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguine la gasta para rutas con medias de 50km pero con buena cantidad de trialeras técnicas y bajadas a saco con pedrolos? Es mi caso, me apetece esta bici pero tambien me disfruto las subidas, está claro que ya no podría picarme como con la Scalpel, pero tampoco quiero bajarme de las cuestas como con una tomac que probé que bajaba como dios pero su geometria era como una harley, sentado hacia atrás.... En fin mi pregunta es esa alguien la gasta de esa manera?

Saludos!

8. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola para hacer rutas y un poco de todo me parece bien ,pero no creo que sea bueno quitarle recorrido , ni ponerle una reba

9. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Si te sirve de orientación acabo de montar una patriot con 3way y 66 de aire y puedes hacer 50km sin problemas. Lo de la trasera, le pones un amortiguador más corto y con menos carrera y listo... Pero yo la montaría como debe ser, y disfrutaras como un enano.... Te lo dice un escéptico de las Orange y ahora creo que el problema lo tengo con la genius jaaaaa

10. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    3
    LASTRE LO Q TE FALTA ES LA TIJA Q HE VENDIDO A UNO POR 45 PAVOS Q SE Q TE MOLAAAAAAAAAAAAA

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Para rutas de 50 km y enduro light, que más bien me parece que es all mountain lo que tu llamas enduro light, te iria mejor una de 120 traseros, además ya lo dices, ....dejar la trasera en 120mm. Estás buscando una 120.

Con la Five, imagino que también se puede hacer rutas de 50 km, sólo tienes que saber que no va a ser una XC, va a ser ....una de las monturas más polivalentes que hay, pero no quieras que sea una xc pura jej.

Compartir esta página