ORANGE P7 ¿peso del cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MISTER, 10 Oct 2007.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Los mas listos los de KLEIN que lo meten por dentro.

    Lo de que por debajo pueden molestar al hecharsela al hombro, no lo habia pensado.

    Despues de ver la rewiew de POL sobre su cuadro (http://foromtb.com/showthread.php?t=145433) y fijarme en que tiene detalles de autentico lujo, solo puedo decir que me estoy enamorando.

    Me parece un cuadro muy serio y de una calidad muy alta.

    En cuanto al precio creo que anda sobre los 800€, pero vamos tampoco se suben a la parra como IF, MOOTS o todas esas marcas galacticas que parece que te estan vendiendo un cuadro chapado en oro.

    En definitiva: es de acero, es clasico que nunca pasara de moda, con una geometria que lo lleva un poco mas alla del xc,y con unos detalles que le dan una polivalencia asombrosa y encima es precioso. ¿Que mas se le puede pedir al cuadro de una bicicleta?.
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Hombre moots y if no es que sean chapados en oro, es que son de titanio, y el precio de la tubería y de las soldaduras no se puede comparar con el acero. Además If te la hace a medida, y eso tb se paga. Pero de todas formas ese cuadro es muy bonito, pero un poco pesado. Si no te importa el peso el acero tiene muy buenas propiedades. Saludos
     
  3. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Pues no me importa mucho, por que estamos hablando de 500 gramos mas que uno de aluminio similar, y por todo lo que te ofrece a cambio, pienso que merece la pena. Ademas es mas resistente que uno de aluminio y la cuestion del peso yo creo que hay gente que la lleva hasta estremos enfermizos.
    Pienso que para un usuario normal es mas importante la fiabilidad del material que su peso.

    Hoy he hecho una salida con otros foreros y uno de ellos llevaba una bici que pesa 18.5 kg, y me pega cien mil vueltas a mi con la mia (tambien cuenta que soy muy nuevo en esto). Osea que lo que de verdad importa es la forma fisica del que la lleva, aunque claro esta cuanto mas pese mas cuesta subir con ella y mas te cansas en rutas largas.

    Pero vamos, que yo soy de los que prefiere la fiabilidad.
     
  4. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    800 € :alloreto
    El del 2007 vale 550 en plena temporada por lo que a finales que estamos y van a cambiar los modelos igual lo puedes sacar por menos
     
  5. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    ****, me he colao. Havia hecho mal la conversion de moneda.

    Son 379.95 libras, que al cambio son 555€.

    Pues mas a mi favor................

    Lo de que camban el modelo, espero que sea solo las pegatinas y los colores.

    Ahora para consegirla en naranja hay que pagar 70€ mas.
     
  6. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    No quiero liarte pero por esta, en naranja, no tienes que pagar ningún plus, cosa que veo un robo, http://www.dialledbikes.com/853/y la tubería la considero mejor y más o menos tienen la misma geometría y el mismo precio. Yo les mandé un correo pidiendo información y me enviaron una foto con el cuadro naranja ( 2008 ) y estaba que se salía. Eso sí, la tienes que pedir vía email y transferencia al canto.
     
  7. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Muchas gracias, pero no me convence, pues los detalles de la P7 la hacen muy especial.
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    HUY HUY HUY......................

    Me acaba de contestar el importado lo siguiente:

    Para el 2008 el P7 se fabrica con nueva tubería y lleva unas punteras nuevas.

    Me va a acabar pasando como con el de la chameleon.

    Como encuentre uno de este año lo pillo de inmediato.
     
  9. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    bueno, he llamado al importador y me ha dicho que no sabe que tuberia es la nueva para ese cuadro (como me extraña) pero que seguramente el cambio sera para mejor, y que con el tema de las punteras no hay problema pues las van a hacer desmontables y habra unas especificas para rohloff/singlespeed, ademas de las normales.

    Lo que es seguro es que solo vendra en blanco o negro y no se sabe todavia si ni siquiera habra posibilidad de elegir otros colores como opcion.

    Asi que me toca esperar 15 dias a que el fabricante actualize la web y ponga en venta los cuadros del 2008.
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que son cuadros muy diferentes, el p7 es mas rally-marathon con horquilla de hasta 140mm mientras que el subzero está más reforzado para enduro-free con horquilla recomendada de al menos 150.
     

    Adjuntos:

  11. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    tengo claro que seria un P7.
     

Compartir esta página