Orange p7

Tema en 'Enduro' iniciado por senglar, 22 Jun 2007.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Nusep, yo le doy a los pedales y la bici se mueve :mrgreen:









    Ahora en serio, no se, va bien, no te voy a vender la moto de rigidez, geometrías, absorción y demás.

    Mi anterior rígida era una kula supreme de 9.5kg, así q con respecto a esa si que te puedo decir diferencias, pero con respecto a la p7, crush etc no, más q nada pq yo no noto el 80% de las cosas q nota el resto de foreros (globero q es uno).

    La camaleon tal y como la tengo tiene una geometría cómoda, la posición es como la de una doble pero sin amortiguar, es decir, se maneja bien bajando, se mueve rápida por sitios estrechos, pesa menos q una doble, acelera mejor y para subir se puede amorrar-bloquear aunq rara vez lo hago... y cuando la bajada tiene mucha piedra suelta, pues se nota q no es una doble.

    La kona era un misil para ir por pista, ligera, rápida y con una buena geometría-posición bajando para ser de rally, pero el conjunto, al ser muy light limitaba bastante su uso.

    La camaleon, p7, etc... son rígidas resistentes... pero ya te digo que me pones una de las otras con el mismo montaje y no noto diferencia alguna.

    no se si me he explicado ....

    salu2
     

Compartir esta página