Orange Strange, prototipo con cambio integrado

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 4 Oct 2006.

  1. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tejeda(Gran Canaria)
    esta curiosa!!!!
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tened en cuenta que es un proto y hasta que no funcionaal 100% no saldra y si funciona y nos quitamos los golpeteos de cadena, partidas de cambio y salidas de cadena pues mira que bien no?
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    tiene que pesar muchisimo no?
     
  4. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    es un poco fea y encima tene q pesar un riñon jeje
     
  5. german_dh

    german_dh Germán Ferrer

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril Citi
    estan wapas... se ve algo de orange 224 2008???
     
  6. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    no esta mal
     
  7. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues en estetica no me acaba de gustar, debe funcionar bien, pero estaria bueno si alguien las ha manejado, que comentara la maniobrabilidad de estas contra las "normales"....lo que si vi en las ultimas fotos es que la cadena la lleva por fuera de la caja....esas cadenas no se salen, o sea, no es necesario el guiacadenas?
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la estetica no me importa demasiado...si algo funciona, seguro que no me importaria que me digan:que bici mas fea!

    el peso lo han contenido mucho, y ademas, Orange se ha destacado por hacer DH´s bastante contenidas de peso...preguntar a los chicos de Bullbikes, en que peso andan las 224 de competi que llevan.....y comparar con alguna Kona de descenso....por la diferencia te da para meterle a la bici lo que quieras....., y el precio bajara a medida que se fabriquen mas y se generalice su uso, ahora son prototipos, por eso cuestan tanto.

    antes de meterla en una de descenso, a las bravas en una 224, tendran que rediseñar las geometrias por las diferencias de peso y espacio en segun que zonas de la bici, no basta con decir: le meto la gear box a la 224, a ver que tal.
    lleva un proceso de diseño de todo el cuadro.

    la 224 del 2008 tiene las punteras y el basculante reforzados respecto al 2007, y la pipa de direccion sobredimensionada por un sistema para variar el angulo de direccion...por lo demas siguen igual de pepino y estetica.
    creo que tardaran mas de 2 años, pero se impondra el uso de algo asi...cambiar sin dar pedales, que no te salte o rompa la cadena...quien no quiere eso en DH?

    saludos
     

Compartir esta página