tened en cuenta que es un proto y hasta que no funcionaal 100% no saldra y si funciona y nos quitamos los golpeteos de cadena, partidas de cambio y salidas de cadena pues mira que bien no?
pues en estetica no me acaba de gustar, debe funcionar bien, pero estaria bueno si alguien las ha manejado, que comentara la maniobrabilidad de estas contra las "normales"....lo que si vi en las ultimas fotos es que la cadena la lleva por fuera de la caja....esas cadenas no se salen, o sea, no es necesario el guiacadenas?
a mi la estetica no me importa demasiado...si algo funciona, seguro que no me importaria que me digan:que bici mas fea! el peso lo han contenido mucho, y ademas, Orange se ha destacado por hacer DH´s bastante contenidas de peso...preguntar a los chicos de Bullbikes, en que peso andan las 224 de competi que llevan.....y comparar con alguna Kona de descenso....por la diferencia te da para meterle a la bici lo que quieras....., y el precio bajara a medida que se fabriquen mas y se generalice su uso, ahora son prototipos, por eso cuestan tanto. antes de meterla en una de descenso, a las bravas en una 224, tendran que rediseñar las geometrias por las diferencias de peso y espacio en segun que zonas de la bici, no basta con decir: le meto la gear box a la 224, a ver que tal. lleva un proceso de diseño de todo el cuadro. la 224 del 2008 tiene las punteras y el basculante reforzados respecto al 2007, y la pipa de direccion sobredimensionada por un sistema para variar el angulo de direccion...por lo demas siguen igual de pepino y estetica. creo que tardaran mas de 2 años, pero se impondra el uso de algo asi...cambiar sin dar pedales, que no te salte o rompa la cadena...quien no quiere eso en DH? saludos