Orbea 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mike78, 23 Oct 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya están en la web de orbea los modelos del 2005, os cuelgo alguna cosilla que otra

    Oiz

    El cuadro OIZ está dotado de los materiales más avanzados y de un sistema especificamente adaptado al XC competición: sistema UFO (U-Flexion by ORBEA). El sistema UFO garantiza un peso mínimo, máximo conford, nula contaminación de pedaleo y gran rigidez.
    A destacar las bases de fibra de carbono con zona de deformación controlada y el yoke de amarre al amortiguador en CNC con forma de Y.

    [​IMG]

    Scape 600€ en alemania

    Si miras al detalle todos los aspectos de una bicicleta y buscas un precio competitivo te presentamos el cuadro Scape. La ligereza está por encima de todo, ya que sabemos que el peso es uno de los factores determinantes en el desarrollo de una competición. Un modelo que te permite alcanzar gran velocidad sin desperdiciar tu energía gracias a la óptima resistencia del cuadro
    Un cuadro compuesto de Aluminio Scandium, aleación de Aluminio 7000,
    que posee unas envidiables propiedades contra la fatiga además de un alto módulo elástico. Si buscabas una bici rígida, resistente y ligera ésta posee todo esto gracias los tubos triconificados que dan al cuadro un aspecto de peso pluma.
    Su estilo se endurece con el uso de la dirección semi-integrada reforzada y las nuevas punteras severamente aligeradas.

    [​IMG]

    Pellejo (me suena que no es nuevo, pero lo pongo por si acaso)

    Muy rígido y a prueba de bombas. Para una utilización agresiva hemos
    diseñado una zona de tubo de dirección reforzada con horquillas de largo recorrido que aumenta su estabilidad. Su tubo de sillín inclinado permite modificar su altura convirtiéndola en una bici muy manejable.
    Destacar que sus patas asimétricas permiten un mayor reparto de tensiones. Con todo esto hazte ya una idea de lo que tienes y además acuérdate de las veces que Chus Castellanos, campeón nacional de Dual,
    Descenso y BMX la ha utilizado.

    [​IMG]

    Terra (es de ciclocross)

    Se busca gente joven que quiera embarrarse hasta las cejas un día sí y otro también. Bueno, si además de competir duramente te gusta disfrutar de una buena bici en tus vacaciones y a un precio más que ajustado esto es lo que buscas: una bicicleta específica de cross que además sea polivalente para lo que tu quieras.
    No hace falta que te gastes demasiado para tener una bici óptima técnicamente.

    [​IMG]
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este cuadro es nuevo ¿no?

    [​IMG]
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se si sera nuevo o no, pero pa mi es feo de cullons :eh?
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    me he acordado de Antonio® segun veia este cuadro ¿te apetece una single speed para la carretera :p

    [​IMG]
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mike 78 si que es nuevo es el modelo basico de dobles de Orbea, tiene las rallones, las nuevas oiz y esass y ami tampoco me motivan mucho
    :(
     


  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    No veas como crece esta marca, y ademas nacional, para que nos cueste menos. Yo me alegro como consumidor ya que tenemos una opcion muy buena donde elegir. Recuerdo hace tres años, casi ni se le tenia en cuenta.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo ahce ya 3 semanas q tengo en mi casita mi cuadro orbea lanza 2005,a ver q dia cuelgo fotos de como la estoy montando,aunq le faltan una par de piezas,el luens igual ya las cuelgo. :wink:
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    *****.. el primero es precioso... :shock:
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bonitos no son pero si son eficaces.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vamos bonitos a mi si q m parecen,sobre todo el rigido,m encnatan lso colores y os puedo asegurar q en vivo a un es mucho mas bonita,lo digo pq la tengo en esos colores. :wink:
     

Compartir esta página