Vendo mi orbea alma oms 29 s10, de carbono 2012, talla M. Bielas shimano xt 26x38 horquilla rock shox sid wc 29. Manillar kcnc sc bone, potencia k-force light, tija sillin fsa k-force light. Pulsadores cambio y frenos shimano xt, desviador shimano xt. Tiene 8 meses de uso. está en muy buen estado, la garantía orbea se activa con la compra, y se entrega revisada por un mecánico. PRECIO PUESTA EN CUALQUIER LUGAR A TRAVÉS DE TIENDA OFICIAL ORBEA: OPCIÓN RUEDAS MAVIC CROSSMAX TUBELESS C29: 2200€ OPCIÓN RUEDAS PROGRESS XCD SC ULTRA LIGERAS CON BUJES ROJOS: 2700€ (TAMBIÉN SE VENDEN APARTE Y LAS TENEIS EN UN ANUNCIO EN LA SECCIÓN RUEDAS) CAMBIO DE BICI OBLIGADO, SI NO ME LA QUEDABA.
En una tienda de Badajoz. Se hacen cargo de la revisión pre entrega, activación garantía y envío a cualquier punto. Esta tarde pongo las fotos o las envío.
Hola JAVITT De momento no la puedo disfrutar, realizé el pago hace ya 5 días, no me ha llegado la bici ni ayer ni hoy, y además no puedo contactar contigo des del martes ¿Hay algun problema? Tu dirás.. Sent from my iPhone using Tapatalk
Cambio Orbea Occam H10 por 29" rigida o doble en las mismas condiciones. Mi doble esta montada en XT completa, frenos formula r1, horquilla fox float fit 120, amortiguador fox rp 23 120...* Interesados contactar enivanpelu80@hotmail.com *o 639574929 whatsapp. La bici es de abril de 2012. No se como subir las fotos por aqui.