Orbea Alma o alternativas por 2500€

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alber_tocino, 14 Nov 2017.

  1. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces el cuadro de la MMR es mejor yo es que en tema de cuadros estoy muy perdido no sé qué fibras son de mejor calidad ni compuestos que utilicen en cuanto a componentes es un poco más sencillo saberlo cuáles son mejores y cuáles son peores a mí de verdad en cuanto a montaje me gusta más la MMR y el color también de hecho el color de la Cube no me gusta nada aunque de decir que no la he visto en vivo solo la he visto en fotos y otra cosa cuando dices que está agotada si no me corre prisa seguirán fabricando o ya ha fabricado las unidades que tenían que fabricar y no van a hacer más

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  2. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Yo pille la Cube y no puedo estar mas contento.
     
  3. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La Cube en principio no me hace tanto porque lleva dos platos pero si el cuadro es mejor que el MMR todo se puede hablar con el de la tienda
    Por cierto es la C 62 sl qué tal el color


    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  4. D_angelis

    D_angelis Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Segovia
    Yo desafortunadamente he tenido que tramitar la garantía del cuadro y no tengo más que buenas palabras para Orbea, en 4 días cuadro nuevo y de 2018. No te arrepentirás. Yo creo que si compro otra tiene que ser con garantía de por vida, que ya fastidia que una bici de 2000€ se te parta el cuadro.
     

Compartir esta página