Orbea Alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charls1973, 26 Jun 2006.

  1. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas, estaba barajando la compra en un futuro del cuadro Alma de orbea, me gustaría que opinion teneis de el, y si algún usuario ha tenido problemas con el, y el resultado que le está dando, gracias.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es uno de mis favoritos en carbono, pero ultimamente se estan escuchando bastantes cosas negativas de él, la verdad. Dudaría a la hora de comprarlo.
    Bastantes roturas en la zona de la pipa, y garantía que se hace la longis. Ya me entiendes...
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, cuadros q se rompen de carbono hay bastantes, osino mira lo q esta pasando con merida.....yo tambien he visto giant rotos, trek, etc etc.
    El tema de la garantia es como todo, en teoria da garantia de por vida, lo que pasa que se pueden hacer el longis, pero eso orbea y cualqier marca.
    Un saludo¡¡
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Opino igual que Petao...es una pasada de cuadro, pero, en los Campeonatos de España de XC vi uno partido a la altura de la pipa de la dirección, aunque, si como dicen, tiene garantía de por vida, no hay mayor problema...:whistle
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo me uno a lo comentado, en Vitoria que yo sepa han partido 3 unidades y no es que se hayan vendido muchas más, y en un caso la garantía ha pasado del tema.
     


  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo en Carbono solo me fio de Trek y de Giant.
    Saludos.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No lo he probado, ni ninguno de mis compis tiene uno pero, esteticamente me encanta..... otra cosa sera la calidad.
     
  8. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo uno e hasta ahora vá de perla.
    He tenido algunos, e es el mejor de todos, tengo hecho casi todos los sabados entre 60 e 80km e ninguna queja.
    Quanto a que lo a comprado poca gente esso no corresponde a la verdad porque por aqui ai mucha gente que lo tiene e en el próprio foro tambiem existe mucha gente que lo tiene.
    Todas las revistas dicen que és un quadro de excelentes qualidades, algunas lo comparam incluso al scale en esse capitulo.
    Quanto a rompersse, no os olvideis que en la maioria de los casos en las competiciones los quadros llevan un trato de vestias porque esse material no es pago por los próprios, pero romperse se rompen todos.
    E como deveis saber és gráçias a essos problemas que se resolben algunos problemas de fabrico.
    En mi caso, si me rompe este me quedo con otro igual sin problemas (partiendo del principio que no havra problemas con la garantia)
    Saludos,
    Rabit
     

Compartir esta página